Nuevo mensaje de Mariana Pajón tras sufrir robo en ciudad de España

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El hurto se presentó en Barcelona y su esposo fue el otro afectado por esta situación.

Aunque no se encontraron a los responsables de este acto, los dos deportistas recibieron ayuda por parte de ciudadanos españoles y colombianos que residen en la capital de la región de Cataluña.

Incluso, un equipo de BMX les regaló prendas de vestir, pues solamente se habían quedado “literalmente” con lo que llevaban puesto.Después, la pareja de bicicrosistas compartió un video en sus respectivas cuentas de Instagram para darle las gracias a todas las personas que los ayudaron y con el objetivo de compartir sus aprendizajes de lo que les pasó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ya superenlo

según la historia. En la Niña, la pinta,y la santa María. El Cristóbal,trajo para américa, Ladrones sádicos POLÍTICOS corruptos. No sé aterre aya y acá está lleno de malandros.🐀 ratas

'Papi me repone lo que me robaron'

Ojala asi de reflexiva se pusiera con los robos que comete el gobierno de este pais.

Mamita ya esta bueno, pase la pagina., aca en colombia el robo es normal. Si no cree preguntele a los politicos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

British Petroleum nombra nuevo presidente en su filial de EspañaCápsulas
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Cofundador de WhatsApp es el nuevo CEO de SignalBrian Acton, quien forma parte de la junta directiva de Signal Foundation y es uno de los cofundadores de WhatsApp, se ofreció para ser el CEO encargado.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Conoce el nuevo juego viral que arrasa en las redes socialesSe trata de un juego con formato de crucigrama cuyos resultados se pueden compartir a través de Facebook y Twitter.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Revelan nuevo caso de abandono a un perro enfermo en BucaramangaAl respecto, Adriana Garnica, defensora de animales, dijo que “un perrito adulto mayor fue abandonado. El animal registra tumores cancerígenos en su cola, razón por la que habría sido dejado sólo en el espacio verde”. Lea también: A los cuatro meses se podrá aplicar tercera dosis para menores de 60 ...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Con el nuevo pico y placa, la velocidad de corredores viales en Bogotá aumentó 30 %Así mismo, durante el primer día de pico y placa extendido, cerca de 1.700 conductores se vieron en la necesidad de pagar el pico y placa solidario. Aún falta que lleguen todos los actores viales a esta ciudad.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

'Wordle', el nuevo juego en línea que enloquece a Estados UnidosEl éxito del juego se explica en parte por lo fácil que es de compartir, en redes sociales o por el boca a boca.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »