Con el nuevo pico y placa, la velocidad de corredores viales en Bogotá aumentó 30 %

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Así mismo, durante el primer día de pico y placa extendido, cerca de 1.700 conductores se vieron en la necesidad de pagar el pico y placa solidario.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Aún falta que lleguen todos los actores viales a esta ciudad.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pico y placa en Bogotá semana del 10 al 14 de enero: así seráBogotá | Esta semana de enero comenzarán los cambios de pico y placa que estableció la Alcaldía de Bogotá. Alcaldesa hay que bajar lis impuestos, pues ya no habrá mucha movilidad... Verdad? Hola buenos días quiero citar correos de Colombia así mismo pagando un impuesto yo envié unos paquetes el mes de octubre y no llegan pagando el impuesto y dicen son los mejores de Latinoamérica por la logística donde está el congreso los políticos y quien se lleva esa plata
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Pico y placa en Bogotá semana del 10 al 14 de enero: así seráBogotá | Esta semana de enero comenzarán los cambios de pico y placa que estableció la Alcaldía de Bogotá.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Pico y placa extendido en Bogotá: así funciona desde este martes🚙 Citytv | A partir de este martes la ciudad entra en una nueva fase en términos de movilidad, debido a las modificaciones en los horarios del pico y placa que empieza a regir en la capital. Acá le contamos más ➡️ Citytv Será en términos de Inmovilidad.... Citytv SectorMovilidad ClaudiaLopez Los genios imponiendo normas restrictivas ante la incapacidad de no encontrar soluciones de fondo. Que payasos buscando la salida fácil. Siga en campaña Claudia Citytv Nueva fase de cobros, le suben al transmilenio, sitp, parqueaderos, peajes, gasolina, impuesto de rodamiento, revisión técnica, y para completar no dejan usar el carro 2y3 días a la semana, pero el cobro del soat y los impuestos al 100% quieren más corrupción en Bogotá.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así avanza el plan retorno durante primer día de pico y placa regional en BogotáSe estima que 320 mil carros ingresarán a la ciudad durante este Puente de Reyes.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Pico y placa en Bogotá semana del 10 al 14 de enero: así seráBogotá | Esta semana de enero comenzarán los cambios de pico y placa que estableció la Alcaldía de Bogotá.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Pico y placa regional deja un balance positivo con vías de acceso sin trancones en BogotáBogotá | La Secretaría de Movilidad indicó que la medida evidenció un bajo flujo vehicular en los principales corredores de acceso a la capital del país. Que estupidez!!!! Algo salió mal porque no cuadran las cuentas se esperaban ingresando 30000 y solo van 12000 es posible que nunca pudo salir tanto automóvil desde Bogotá
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »