Cofundador de WhatsApp es el nuevo CEO de Signal

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

NoticiaW Cofundador de WhatsApp es el nuevo CEO de Signal 👇🏽

Moxie Marlinspike, fundador de Signal,“Después de una década o más, es difícil exagerar lo importante que es Signal para mí, pero ahoracon base al equipo que tenemos, y también creo que es un paso importante para expandirme”, dijo.para la empresa, pero, mientras encuentran al candidato adecuado,uno de los cofundadores de WhatsApp, se ofreció como voluntario para servir como director ejecutivo interino.

“Tengo plena confianza en su compromiso con la misión y su capacidad para facilitar el equipo para este momento”, afirmó.y hará la transición como CEO durante el próximo mes para concentrarse en la búsqueda de candidatos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

27.105 nuevos contagios y 57 muertes por Covid-19 este lunes en ColombiaEl Ministerio de Salud publicó el nuevo reporte de casos de coronavirus en Colombia este lunes 10 de enero de 2022
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Turkmenistán ordena extinguir el fuego de 'las puertas del infierno'El presidente de Turkmenistán ordenó extinguir las 'puertas del infierno', un fuego que lleva décadas ardiendo en un enorme cráter de gas en el desierto. → Petro hpta . Cacas malparado terrorista nunca serás presidente Se alegra la azcárate!!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Otra piedra en el zapato: Morata se aleja del BarcelonaSerieA Fichajes Un nuevo impedimento para el equipo azulgrana, sobre el deseo de fichar a Álvaro Morata.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

¿Cuál es el espacio público más emblemático de Bogotá?EL NUEVO SIGLO habló con el curador de la II Bienal de Espacio Público de la capital, Mauricio Uribe, quien explicó cuáles fueron los criterios de selección.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Así avanzan algunos indicadores de contagio por covid-19⚠️ La cifra sigue siendo elevada por el nuevo pico de contagios causado por la variante ómicron. Expertos han señalado que se trata de una cepa entre 5 y 10 veces más contagiosa que delta → Pfff no nos asustan 😢😢 🚨🚨🚨 atención una variante que contagia más pero que sus síntomas son leves, 81% bajo la tasa de hospitalización, solo mueren 50 personas en todo el país y que son sin vacunar la mayoría. Dejen de vender miedo con ese virus chino hpta !
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Pese a todo, Djokovic es el primer cabeza de serie en el Abierto de AustraliaLa raqueta número uno del mundo busca su décimo título en este torneo.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »