DIM, listo y reforzado para la temporada 2022

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El DIM oficializó lo que sería su última contratación para la temporada 2022. Así quedó el fichaje del poderoso ➡

El técnico Julio Avelino Comesaña espera que las contrataciones ayuden a mejorar el nivel futbolístico del equipo rojo.

Julio Avelino Comeseña disputará la Liga Betplay, la Copa Sudamericana y la Copa Colombia. Se trata del charrúa Javier Méndez, que viene de jugar con el Danubio de Uruguay. Recordemos que en la Liga Betplay 2021-2, el equipo paisa completó cinco torneos consecutivos sin avanzar a la fase final del campeonato.“El club se ha movido intensamente. Las personas encargadas en las contrataciones han trabajo fuertemente y, de alguna manera, hemos integrado futbolistas al plantel que esperamos nos ayuden a ser mejores de lo que fuimos el año pasado”, manifestó el orientador uruguayo.

Según el estratega, el mayor objetivo en este periodo de fichajes era mantener una columna vertebral en sectores en los que se conocen los jugadores y el rendimiento que estos pueden dar, como también reforzar en posiciones con las que se busca que el esquema del equipo sea equilibrado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah empezaron el 2022 con el pie derechoDeportes | Juan Sebastián Cabal y Robert Farah empezaron el 2022 con el pie derecho
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Pensión: este sería el reajuste de acuerdo al salario mínimo de 2022El reajuste de las pensiones se hace de acuerdo al salario mínimo y la inflación.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Pensión: este sería el reajuste de acuerdo al salario mínimo de 2022El reajuste de las pensiones se hace de acuerdo al salario mínimo y la inflación. Es que los pensionados de más de un salario mínimo no pagan impuestos o pagan menos, comen menos que los del salario mínimo, se visten menos, no tienen familia, tienen prebendas del infame estado, la salud vale menos y la utilizan menos por tener más de un salario, en fin 🤬 gbno Incremento del IPC 5.62 descuento de salud 12 %. Prima de junio 0 . Alguien creé que despues de joderte toda la vida éstas cifras para los pensionados son justas ? Ley 100 otra putada de AlvaroUribeVel
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Ingreso solidario 2022: fecha límite para cobrar el subsidio de enero y febreroTenga en cuenta que está a punto de vencerse el plazo para reclamar el subsidio de Ingreso Solidario. Gobierno de ratas ... Colombia seguirá siendo una Patria Boba mientras siga siendo gobernada por corruptos como los que gobiernan en este momento.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

La FNC espera que el 2022 sea un año de recuperación para la producciónEconomía | Frente a los ingresos por carga de café, los cafeteros esperan que en 2022 estos se mantengan por encima de los 2 millones de pesos. →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »