Video muestra el horror vivido durante el robo de un bus en Bogotá

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🚨 En video: así son los violentos robos en las flotas que van por la calle 80 ►

Atemorizados est\u00e1n los pasajeros de las flotas que salen y entran de Bogot\u00e1 por la calle 80. City Tv tuvo acceso a los videos de c\u00e1maras de seguridad de los buses intermunicipales donde se ve c\u00f3mo bandas de delincuentes abordan los veh\u00edculos y, con armas blancas y armas traum\u00e1ticas, intimidan a los pasajeros y a los conductores para robarles sus pertenencias.\u0026nbsp;De acuerdo con una de las representantes de Cotranscota Ltda.

El Coronel Herbert Benavidez, de la Polic\u00eda Metropolitana de Bogot\u00e1, asegur\u00f3 que las autoridades Bogot\u00e1 y Cundinamarca est\u00e1n trabajando en equipo para dar con las bandas criminales que protagonizan estos hurtos armados: \u0022Frente a esta acci\u00f3n criminal que se nos ha incrementado en los \u00faltimos d\u00edas, venimos en un trabajo de articulaci\u00f3n con la regional de la Metropolitana de la Sabana con el fin de evitar que se sigan presentando estos hechos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La mejor solución, mandarlos 3 metros bajo el suelo. El que la entendió, la entendió

Y nuestras autoridades? Bien gracias?

IvanDuque se hizo el pendejo y les dejó todo en bandeja de plata.

ryancastrro

Los electores de ClaudiaLopez y petrogustavo trabajando en forma.

A esos la Policía lea tiene miedo, sólo atacan a vendedores ambulantes y a personas desarmadas, y bueno, a los manifestantes en las protestas

Venecovid el nuevo virus de Bogotá y va en aumento no hay vacunas que sirvan... 🤔

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En video: Ladrones dispararon dentro de un bus para intimidar a sus víctimas en BogotáEn aterrador ataque con pistolas y cuchillos. Mano de ñeros sin oficio ni beneficio. Deberían hacer hornos. .ClaudiaLopez ¿para eso hay que vender el carro? -señora alcaldesa están disparando dentro de un bus.... -aprenda a disparar también hermano...... 😒
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Video: como en 'Rápido y Furioso', taponan calle de Bogotá para realizar piques ilegalesComo si se tratara de una película de acción, cientos de personas se reúnen para llevar a cabo peligrosa práctica sobre la Avenida el Dorado en Bogotá. Unos gamines completos, no se porque cuando los atrapan no les suspenden la licencia por varios años y una multa bien hp como si estuviera borracho, esos piques son un peligro para cualquiera que este al lado. Jajaajjaajaj todo esto es lo q genera la izquierda,con su idea de q todos tenemos derechos,pero nunca enseñan q tenemos obligaciones y más q todo respeto por el otro,pero todo cambia cuando suban ellos al poder,nada es bueno,si no lo q ellos digan¡
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Estos son los cortes de luz para este este viernes 14 de enero en BogotáLa empresa Enel Codensa realizará trabajos de mantenimiento en varias zonas de la capital.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Preste atención a los cortes de luz y energía en BogotáServicios Fueradefútbol Por trabajos de mantenimiento este viernes 14 de enero se reportan novedades en 6 localidades.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Los cortes de luz programados para el miércoles 12 de enero en BogotáEnel Codensa anunció la programación de la suspensión temporal del servicio en la ciudad. Emiten esta noticia finalizado el día(?) 😎
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Atención a los cortes de luz y energía en BogotáServicios Fueradefútbol Por trabajos de mantenimiento este martes once de enero se reportan novedades en 9 localidades.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »