Indignación por el cruel asesinato de un hombre que se resistió a un robo en Bucaramanga

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 59%

El hecho ocurrió en el sector conocido como El Mirador del barrio Morrorico.

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Repudio por brutal asesinato de hombre que se resistió a robo de celular en BucaramangaA Edgar Manzano, de 39 años, los ladrones lo asesinaron con dos disparos en la cabeza para robarle sus pertenencias. JCardenasRey DC_Bucaramanga AlcaldiaBGA y ahí que? El tema de inseguridad cada vez más alarmante y no se saben de medidas por parte de la alcaldía BluRadioCo
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

El calvario de colombiana raptada en México por exconvicto estadounidense🚨 Calvario de una colombiana raptada en México por un exconvicto estadounidense: lleva más de un año en poder del hombre, quien fue condenado por tortura y secuestro en 2018. Esto cuenta su familia ► NoEsHoraDeCallar Mija acuda a SeptimoDiaTV , por que éste periódico se beneficia de la historia pero no te ayuda en nada.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El calvario de colombiana raptada en México por exconvicto estadounidense🔴 NoEsHoraDeCallar | El calvario de colombiana raptada en México por exconvicto estadounidense. Lleva más de un año en poder de un hombre que fue condenado por tortura y secuestro →
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El insoportable día a día de un hombre que tuvo hipo por 68 añosNingún especialista pudo eliminar la afección del hombre y pasó casi toda su vida con el ataque. Hip mantenme!.... Hip mantenme..... Hip mantenme....hip mantenme....hip mantenme Metoclopramida para el hipo y ya.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Las huellas del ‘Ñeñe’ Hernández en la condena a ‘Marquitos Figueroa’, el terror de La GuajiraSigue La W reveló los detalles de la condena a ‘Marquitos Figueroa’, el terror de la Guajira, en la que quedó el rastro del ‘Ñeñe’ Hernández en un asesinato. Sigan vendiendo por gaseosa y tamal el voto... Sigan como estupidos votando por esa horda de ratas ... Colombia: Patria Boba tercer mundista. Hieden a subdesarrollo, y como mulas, los tratan. Ese es el país que se merecen. IvanDuque : el titere del Matarife El narco estado soñado por Pablo Emilio Escobar Gaviria. Una ralea de paramilitares, narcotraficantes, expropiadores y corruptos... Ratas de alcantarilla. CiudadanoArist1 El Ñeñe siempre tuvo amistades peligrosas..
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »