Reportan caída masiva de páginas web en el mundo

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Caen páginas web de varios medios de comunicación

Este jueves 22 de julio desde las 11 de la mañana han reportado varios usuarios en redes sociales la caída de las páginas web de distintos medios de comunicación en América Latina.

En Colombia, medios como Semana, El Espectador, Portafolio y El Tiempo llevan varios minutos sin servicio y, hasta el momento, no se sabe a qué se debe la caída.Usuarios en redes sociales han manifestado que los portales de Playstation, Banco Santander y Banco Estado, en Chile, han tenido fallas. Además, algunos medios de comunicaciones internacionales también han presentado caídas.

La falla masiva estaría relacionada con Akamai Technologies, compañía de servicios de computación y distribución de contenido. «Akamai está experimentando una interrupción del servicio. Estamos investigando activamente el problema y proporcionaremos una actualización en 30 minutos», detalló dicha entidad en redes sociales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Caen cuatro vándalos implicados en daño y atraco a bus de TransmilenioAutoridades lograron la captura de cuatro personas por hechos de vandalismo e incineración a vehículos de servicio público masivo, en el municipio de Soacha, sector San Mateo. Los capturados, habrían interceptado un bus de Transmilenio, que cubría la ruta Bogotá-Soacha, ocasionándole daños con objetos contundentes e ingresando de forma violenta al mismo; posteriormente, intimidan y […] Duro con esas gonorreas que solo le hacen daño a la sociedad No deberia usarse por ahi la palabra 'ladrones'?
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Colombia ya está por encima del promedio de vacunación a nivel mundial, según Oxford - PulzoVacunas contra el COVID-19 en Colombia | El país supera el promedio mundial de vacunación | Las buenas cifras se deben a la masiva llegada de Sinovac - Pulzo 👏🏻👏🏻👏🏻
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Por fallas en servidor, decenas de páginas de internet sufrieron caída🚨 ATENCIÓN. Desde la 11 de la mañana de este jueves se han registrado caídas en diferentes páginas web en el mundo, entre las que se encuentran algunas entidades bancarias y medios de comunicación ► Y seguimos caídos como está la situación económica en este país, No 16 apññaxapapa0pñ000ñññ0ap0 a C69 Obra del foro económico mundial para resetear la economía y sumirnos en el socialismo chino.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Reportan 27 uniformados heridos y 17 capturados tras protestas del 20 de julio, en BogotáDetallaron que fue necesaria la intervención en 28 oportunidades en diferentes puntos de la ciudad
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »


Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Estas son las figuras que hay que ver en Tokio 2021En medio de la incertidumbre por el creciente número de casos positivos en la Villa Olímpica, los mejores deportistas del mundo se preparan para las competencias, que comenzarán este miércoles, aunque la inauguración de las justas será el viernes.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »