Por fallas en servidor, decenas de páginas de internet sufrieron caída

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🚨 ATENCIÓN. Desde la 11 de la mañana de este jueves se han registrado caídas en diferentes páginas web en el mundo, entre las que se encuentran algunas entidades bancarias y medios de comunicación ►

Desde la 11 de la ma\u00f1ana de este jueves y por cerca de una hora se registraron ca\u00eddas en diferentes p\u00e1ginas web en el mundo, entre las que se encontraban algunas entidades bancarias y medios de comunicaci\u00f3n. Entre los portales afectados estuvieron el de EL TIEMPO, Portafolio, Futbolred, El Pa\u00eds de Espa\u00f1a, El Espectador, Revista Semana, entre otros.

\u0026nbsp;En el portal especializado Downdetector, se reportaron adem\u00e1s ca\u00eddas en decenas de sitios web como Airbnb, Amazon, American Express, HBO Max y FedEx.La falla masiva est\u00e1 relacionada con Akamai Technologies, compa\u00f1\u00eda que provee servicios de computaci\u00f3n y distribuci\u00f3n de contenido. La empresa indic\u00f3 en su cuenta de Twitter que estaban experimentando intermitencias en el servicio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Siii Sres, eso es culpa de PETRO 😁😁.. Como siempre...

Obra del foro económico mundial para resetear la economía y sumirnos en el socialismo chino.

No 16 apññaxapapa0pñ000ñññ0ap0 a C69

Y seguimos caídos como está la situación económica en este país,

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Daría la vida por ti”: novio de Aída Victoria Merlano le agradece por cuidarlo tanto - PulzoLumar Alfonso Parra, novio de Aída Victoria Merlano, escribió un sentido mensaje en Instagram para agradecerle por cuidarlo tras contagio de COVID-19 - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Habla patrullera del Esmad que fue víctima de patada por la espalda por un encapuchado - PulzoPatrullera del Esmad en Medellín, que recibió patada por la espalda por un encapuchado, perdió el conocimiento y dijo que fue un ataque cobarde - Pulzo Pero esta patadita, esta si es normal no... Alguien identifico a ese 'encapuchado'? son unos mentirosos la sra hace show y no sufrió nada con ese uniforme que los protege. medios prepagos al narcoestado.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

34 procesos a profesores por presunta violencia sexual se adelantan por la Personería de BogotáSegún el organismo, 18 de dichos procesos se encuentran en etapa de investigación disciplinaria. Hasta el fondo del bus. Por dañar la niñez y ojalá no, la vida de esos pequeños.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Por fin le sale algo bien al Gobierno: Colombia por encima del promedio de vacunación mundialLas cifras son alentadoras en un país en donde ya han recibido, al menos una primera dosis, el %29,6 de la población Si la cifra es cierta, pues al César lo que del César.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Capitán (r) no aceptó cargos por atentado a Duque ni por carro bomba contra Ejército - PulzoEl capitán retirado del Ejército Andrés Fernando Medina Rodríguez no aceptó cargos por el atentado al helicóptero del presidente Iván Duque. - Pulzo Ellos quieren justificar los auto atentados y que termine pagando el de menos poder así paso con la avioneta de la azcarate y con los laboratorios de coca del embajador es el modo en el que opera la secta democrática
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¡Atención! Nueva emergencia por creciente súbita de río en MocoaLas comunidades reportan por redes sociales, las alarmas se prenden. ¡Atención! se presenta una nueva avalancha en Mocoa por creciente de río
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »