Capitán (r) no aceptó cargos por atentado a Duque ni por carro bomba contra Ejército - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Capitán (r) no aceptó cargos por atentado a Duque ni por carro bomba contra Ejército ‼👉

que fue un destacado piloto de helicópteros Black Hawk y que en junio de 2015 su nombre apareció en un listado de sobrevivientes de un atentado perpetrado por las Farc.

Para ese momento, según el periódico, el hombre pertenecía a la ‘Fuerza de Tarea Vulcano’ de la Brigada 30, iba en el helicóptero con varios soldados hacia Teorama, Norte de Santander, aterrizaron en un campo minado y 4 uniformados perdieron la vida.Capitán de Ejército no aceptó cargos por atentado a helicóptero de Iván Duque

Con estos datos de por medio, las autoridades creen que el exmilitar conocía muy bien cada movimiento que se hacía en la base militar en donde un dejando a unos 35 militares heridos, el pasado 15 de junio, y por eso lo vinculan también con este atentado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ellos quieren justificar los auto atentados y que termine pagando el de menos poder así paso con la avioneta de la azcarate y con los laboratorios de coca del embajador es el modo en el que opera la secta democrática

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Capitán retirado y cinco personas más estarían implicadas en atentado al presidente DuqueLa Policía capturó a seis personas vinculadas a la investigación por el ataque al helicóptero en el que se desplazaba el presidente Iván Duque y su comitiva el pasado 25 de junio. Según indicaron fuentes cercanas al proceso, entre los detenidos hay un capitán retirado, e integrantes del frente 33 de las disidencias de las […] NO ME DIGAN QUE HASTA AHORA SE ENTERAN DE LA PORQUERIA DEL EJERCITO Y LA POLICIA? cnncolombia CABLENOTICIAS NTN24 rcnradio CaracolTV RevistaSemana y no lo mataron?
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Este es el capitán (r.), presunto implicado en el atentado a Duque🚨 Este es el capitán, presunto implicado en el atentado a Duque. EL TIEMPO revela nombre del oficial (r.). Estaría involucrado, además, en carro bomba de Brigada 30. Le contamos vía Uinvestigativa ➡️ Uinvestigativa Enserio insisten en seguir con esa mentira del supuesto atentado a nuestro ignorante presidente. Uinvestigativa Upa .... durante años los guerrillos y narcos han infiltrado todas las fuerzas armadas y políticos de todos los pelambres. Donde esta la inteligencia militar Uinvestigativa Duque es como Tito, vive fabricando fantasias.............'L'
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Presidente Duque hace férrea defensa al Plan Nacional de VacunaciónEl presidente de la República, Iván Duque, al hacer la instalación de las sesiones ordinarias del Congreso de la República, reiteró que se llegará a los 35 ...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Sanguino, Petro y Catatumbo replicarán discurso de Iván DuqueSe prevé que los miembros de la oposición cuestionen duramente al Gobierno por el manejo de la pandemia, por la crisis social y económica. La obra se llama “la réplica de los guerrilleros” Guerrilleros al ataque, que el vocero sea Robledo sería consecuente. Tres delincuentes a quienes les dolió que el señor presidente les dijera la verdad!!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Duque pide unión de los países andinos para superar la crisis por la pandemiaDuque pide unión de los países andinos para superar la crisis por la pandemia. Este sábado Ecuador asumió la presidencia pro tempore. IvanDuque parece ese perro pincher que ladra y ladra para ver si alguien le presta atención. Quién se va a querer unir con estos hijueputas que van y apoyan a golpistas en Bolivia, se meten en las elecciones de Ecuador y Perú, y además, se la pasan denigrando de Venezuela? Coman mierda!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Llamado de Duque a frenar el odio y el desalientoEl presidente Iván Duque dijo que escuchaba la voz de la calle, pero reivindicó el protagonismo del Congreso. Acá más de lo que dijo 👉 El pais no avanza con palabras, hecho medibles por cualquiera no solo por Duque Puras mentiras son las que dice duque Ese señor vive en otro planeta.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »