Caen cuatro vándalos implicados en daño y atraco a bus de Transmilenio

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Autoridades lograron la captura de cuatro personas por hechos de vandalismo e incineración a vehículos de servicio público masivo, en el municipio de Soacha, sector San Mateo. Los capturados, habrían interceptado un bus de Transmilenio, que cubría la ruta Bogotá-Soacha, ocasionándole daños con objetos contundentes e ingresando de forma violenta al mismo; posteriormente, intimidan y […]

Estas personas deberán responder ante la Fiscalía General de la Nación, por los delitos de hurto calificado y agravado e incendio; el juez de control de garantías, ordenó medida de aseguramiento en Centro Penitenciario y Carcelario.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No deberia usarse por ahi la palabra 'ladrones'?

Duro con esas gonorreas que solo le hacen daño a la sociedad

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tres capturas en Bogotá por vandalismo contra buses de TransmilenioEstas detenciones se dieron en el marco de las protestas programadas. Tres capturas en Bogotá por vandalismo contra buses de Transmilenio.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Roban 161 bicicletas de estación de Transmilenio, mientras había protestas en sur de Bogotá - PulzoVideo de robo masivo de bicicletas de estación San Mateo de Transmilenio; se llevaron 161 bicicletas mientras había protestas en Soacha - Pulzo Ahhh ya !!!!! Vamoossss anibalfds todavía puede ganarle al inepto de Hugo Acero en aumentar las cifras de robos, delincuencia, asesinatos, etc. Se puede. Vamos q vamos. SeguridadBOG Bogota ClaudiaLopez
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Bogotá: vías y estaciones de TransMilenio cerradas este 20 de julio por protestasVías y estaciones de TransMilenio cerradas hoy 20 de julio (manifestaciones, movilizaciones, protestas y plantones)
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

🔴 En vivo | Marchas este 20 de julio: Personería de Bogotá reporta concentración de manifestantes en Estación Molinos de TransMilenio sin novedad🔴 En vivo | Marchas este 20 de julio: Personería de Bogotá reporta concentración de manifestantes en Estación Molinos de TransMilenio sin novedad.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

🔴 En vivo | Marchas este 20 de julio: Marchas y movilización social pacíficos, al momento permanecen activos 14🚨 Con violentos enfrentamientos entre manifestantes y Esmad, terminaron las movilizaciones pacíficas del 20DeJulio en el Portal Américas de Bogotá. SEMANA revela las impactantes imágenes.ParoNacional20J Vea más: Bueno, esa es la versión del pasquín Semana, ojalá por algún medio lleguen videos mostrando quienes fueron los que prendieron el mecho, hay qué escucharlos a todos... Duro a esos vandalos cárcel de por lo menos 5 años a ver si sprenden. Hoy en Medellín
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

México alerta a consumidores de falla en llave de combustible en motos Yamaha“El grifo de combustible de las unidades afectadas debe reemplazarse con piezas de contramedida”.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »