¡No sea ‘amarrado’! Tendero que no preste el baño podría ser multado

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Usted los puede denunciar a la Policía, si no le prestan el baño

Los tenderos que no presten el baño a los ciudadanos que lo necesiten, en especial a niños, mujeres embarazadas y adultos mayores, podrían ser multados.

Según el Código, ningún establecimiento público se puede negar a prestar el baño a un ciudadanos. En caso que lo hagan, usted se puede acercar al CAI más cercano y denunciarEn la ciudad de Bogotá la Secretaría de Gobierno en colaboración con las alcaldías locales, adelanta la campaña “Presta el Baño”, para incentivar a los comerciantes a prestar este servicio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Que nos hayan reventado en el Tour no quiere decir que nos van a reventar allá”: Rigo y Nairo sobre sus posibilidades de medalla en Tokio“Que nos hayan reventado en el Tour no quiere decir que nos van a reventar allá”: Rigo y Nairo sobre sus posibilidades de medalla en Tokio.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El covid no existeTiempoDeOpinar | 'Me resulta muy intrigante que el discurso científico no sea comprendido, ni siquiera mínimamente'. 'El covid no existe', la columna de opinión de Florence Thomas (Florencemujer1) ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »


Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Estados Unidos sancionaría a los responsables de la represión a las protestas en CubaLa administración del presidente Joe Biden está “trabajando estrechamente con el sector privado y el Congreso para identificar opciones viables para hacer que el internet sea más accesible al pueblo cubano”. Y en colombiana no ?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Personajes de los que nos sentimos orgullososSomosColombianos | Y usted, ¿de quién se siente orgulloso? 👏 Por su talento y reconocimiento, muchos colombianos se han convertido en exponentes del país; estos son algunos de los más destacados 👇 20DeJulio De todos menos de Garcia Márquez , no quería el país .. decía colombiano es una mier….. De mi, de mi hijo pobres pero con ética no bandidos como muchos acaudalados políticos narcos periodistas lameculos etc etc. Saquen de ese grupo al comunista de García marquez
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Cámara de EE. UU. introduce proyecto de ley para acabar con el abuso que sufre Britney SpearsEl caso de Britney Spears parece ser uno de los pocos que unen a republicanos y demócratas en el Congreso.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »