Registrador y director del Dane se comprometen a depurar el Censo Electoral

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

NoticiaW Registrador y director del Dane (DANE_Colombia) se comprometen a depurar el Censo Electoral →

depuración delDesde Montería, V

ega aseguró que varios gobernadores y alcaldes le han solicitado la elaboración con una base de datos armónicaPrimero quiero reconocer el trabajo del Dane, como también las bases de datos de la Registraduría . Vamos a darle un informe detallado al país de cuántos colombianos somos y prestaremos nuestra colaboración con nuestras bases de datos al DANE, como también necesitamos las cifras de ellos para depurar nuestro Censo Electoral”, dijo.

le reiteró el compromiso como institución y al final el beneficiado va a ser no solo la población en el tema de las transferencias sino también los ciudadanos al momento de votar

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

DANE_Colombia faltando cuatro meses ¡¡

DANE_Colombia Traducción: El DANE va a colaborar en el fraude del registrador las próximas elecciones presidenciales.

DANE_Colombia Ahora si más jodidos. Entonces el candidato de uribe parte con 5 millones de votos de ventaja?

DANE_Colombia Como van a meter esos 5 millones de votos mas a favor del uribismo?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Director del Dane respondió a señalamientos del registrador nacional sobre censoTras el señalamiento de Alex vega sobre el Dane, en el que aseguró que la entidad miente con sus cifras, Daniel Oviedo respondió el señalamiento ⬇️ Hace años en Colombia no saben con exactitud cuantos años aquí la responsabilidad recae al Registrador Nacional que es el encargado No en un departamento de Estadísticas. 👀El DANE NO SOLAMENTE NO SIRVE....ES UNA ENTIDAD OBSOLETA.CUYA BASE TECNOLOGICA ES MUY VIEJA...POR CODIGO DE BARRAS🤔😅😅😅😅😅🔴😄🔴⚫😃 En época previa a elecciones, idiotas útiles d presidente d turno del color q sea (oligarquía no tiene color definido),inician a tejer su red d mentiras y falsos proyectos y planes desviando recursos a campaña política y mezquina/ comprar votos a desnutridos y hambriento pueblo.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

La pelea que casó el Registrador con el Director del Dane por el censo🔴 El registrador Alexander Vega casó una pelea con Juan Daniel Oviedo, director del Dane, por el censo. Vega afirma que no cree en las cifras del Dane y reta a su director a un debate. Acá los detalles de lo que dijo ► Tiene razón Alexander, las cifras del Dane son manipuladas por lo largas que son sus encuestas y el mal pago a los encuestadores al registrador porque los colombianos reciben un salario de miseria por los datos del Dane errados de la inflación como los satélites pueden medir la inflación de un pais? para que el Dane despilfarra presupuesto contratando 5000 personas para realizar encuestas sin con las imágenes satelitales si tienen cifras y proyecciones hay que sumarle el uso de satélites para realizar esa labor a eso se le llama detrimento patrimonial de recursos del estado?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Sin titubeos y con cifras, director del DANE respondió críticas al registrador nacionalLuego de que Alexander Oviedo asegurara que estadísticas de la entidad “no son confiables”, Juan Daniel Oviedo le sacó las cuentas que, según él, provienen de la propia información del registro civil. Los 5 millones de más que tiene Colombia según el registrador son los mismos muertos que le dieron la presidenta a duque 😆 😆 El registrador de bolsillo está desesperado por torcer las elecciones a cómo de lugar... De las personas que tienen claro esas cifras el DANE GANA, confío las en el DANE que en la registraduria
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

“En el DANE somos 50 millones de colombianos y en la Registraduría, 55″: dijo el registrador nacionalAfirmó que cinco millones de colombianos no aparecen en los registros. 5.000.000 de resucitados que van a votar por el que diga el anciano maldito en 2022 Osea que 5 millones de difuntos a votar por el siguiente inútil que meta el uribismo. asi fueron como escogieron al actual presidente y quieren subir a la cabal que sigan votando los difuntos estos del centro democrático la tienen clara aparte mas a los venecos que van a poner a votar mas ley de garantías quieren seguir en el poder como sea HPTS
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Este año economía crecería un 9,5%, según el DaneEconómica Según el Indicador de Seguimiento a la Economía del Dane, en agosto de 2021 la economía creció 13,1% en relación con el mismo mes del año pasado.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »