Este año economía crecería un 9,5%, según el Dane

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Económica Según el Indicador de Seguimiento a la Economía del Dane, en agosto de 2021 la economía creció 13,1% en relación con el mismo mes del año pasado.

COLPRENSASegún el Indicador de Seguimiento a la Economía del Dane, en agosto de 2021 la economía creció 13,1% en relación con el mismo mes del año pasado.

Ante este escenario económico, Fedesarrollo aumentó su pronóstico de crecimiento de la economía colombiana para este año de 7,2% a 9,5%; cercana al mercado, donde la ubican en 9,2%.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mientras 2 parejas se casan, una se divorcia: las separaciones andan disparadas este 2021 - PulzoLa Superintendencia de Notariado y Registro informó que en lo que va de 2021 16.657 parejas se separaron. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Efemérides del 21 de octubre de 2021: Lo que pasó un día como hoyEl 21 de octubre de 1982, el escritor Gabriel García Márquez partió en dos la historia de Colombia.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Ellos son Colombianos Ejemplares, conozca los ganadores de la edición 2021👏 ¡Qué orgullo! 17 personas e instituciones fueron reconocidas en ElColombianoEjemplar por sus aportes a la construcción de sociedad, ¡Felicitaciones a todos los ganadores! Aquí le contamos quiénes fueron los galardonados ⬇️
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Cristhian Perdigón, nominado a Titanes Caracol 2021 en la categoría Tecnología e InnovaciónUnPaísAPruebaDeTodo | Cristhian Perdigón, nominado a Titanes Caracol 2021 en la categoría Tecnología e Innovación. Junto a tres compañeros, creó el mototractor, herramienta de bajo costo que cumple las labores que campesinos hacen de pie y con esfuerzo
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Las 6 categorías de productos claves en la primera jornada sin IVA del 2021Este 28 de octubre se llevará acabo el día sin IVA, comerciantes y consumidores se preparan.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Día sin IVA 2021 | Tres recomendaciones para realizar compras durante esta jornadaFenalco estima que durante estas jornadas el país registrará ventas por 18 billones de pesos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »