La pelea que casó el Registrador con el Director del Dane por el censo

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🔴 El registrador Alexander Vega casó una pelea con Juan Daniel Oviedo, director del Dane, por el censo. Vega afirma que no cree en las cifras del Dane y reta a su director a un debate. Acá los detalles de lo que dijo ►

Alexander Vega, registrador nacional del Estado Civil, abri\u00f3 en la noche de este jueves un pol\u00e9mico debate de graves consecuencias, al afirmar que en el pa\u00eds \u201cno somos 50 millones de personas sino 55\u201d y, por si fuera poco, que \u00e9l no les cree a las cifras del Departamento Administrativo Nacional de Estad\u00edstica, Dane. Incluso fue m\u00e1s all\u00e1 y ret\u00f3 a su director, Juan Daniel Oviedo, a un debate para decidir qui\u00e9n tiene la raz\u00f3n..

\u201cLo puedo decir hoy como registrador nacional, y d\u00edganselo al director del Dane, las bases de datos del Dane no son confiables frente al registro civil que tiene Colombia y tiene la Registradur\u00eda\u201d, manifest\u00f3.Pero, \u00bfqu\u00e9 consecuencias tienen las palabras de Vega? Varias y de enorme calado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Vega. Yo tampoco creo en tu transparencia en las elecciones... No confío absolutamente nada en usted

Obiedo es un Tecnico Vega es in Politico....es decir Mentiriso, tramposo, aprovechado, prevaricador y HAMPON de cuello blanco, ahi radica la diferencia.

Quiero que le den 3 vueltas a este pobre guevón, sin duda la persona más preparada es Oviedo, es de lo único bueno en este gob ..

Ese señor del Dane parece que no hace investigación de cuánta gente habemos cuánto vale una libra de arroz o una gaseosa parece que es copiar y pegar y listas las estadísticas ... Lo hacen por cumplir cada mes

Apuesto por el del hablao rolo, ese man sabe mucho.

Esta discusión está buena. El director del Dane también debería explicar porque difieren las cifras de población usadas para el mercado laboral y las de censo poblacional, ambas del Dane.

Yopucheros Que se le midan a un duelo de trova, ¿o no?

Darle circo al pueblo para que se distraigan, mientras aprueban eltumbar la ley de garantías. 🤷🏻‍♂️

Ese debate lo gana el gomelo Oviedo.

Le voy al gomelo.

... ¡Pelea de coruptooooooos!!! ...

Que oso el del registrador... Su argumento fue ' no coma cuento'

Ese vega tiene cara de lelo

Emergió otra pelea de inválidos.

Vega es un delincuente

La registraduría es apenas una tienda para vender votos a los corruptos

La Registraduria Registraduria están efectiva que pone a los muertos a votar, le creo más al del DANE

Ahora sale el dueño de este gobierno y los manda a callar.

Para quien trabajara el Registrador con los muertos q no descuenta y q saldran a votar? Pregunto: que es cancelaciones de registro? Quieren vivir como NNs OjoConEl2022

Ese Vega está tanteando el terreno para el 2022 y adicionar esos 5 llones a Gus!! Póngale la firma!!! Quiere pasar de agache para que después no lo culpen de fraude….huele huele 2022 a fraude!!!

La Registraduria es un foco de corrupción que cedula venezolanos, haitianos, paquistaníes, rusos, iranies, etc por ello las cifras del Registrador. El sr de las bolsas es el principal beneficiario de esos ciudadanos que votarán por él en las próximas elecciones.

Team Juan Daniel Oviedo , obvio .

Peligrosos 5 millones de votos en época de elecciones y con un registrador amañado.

Bueno pues esta pelea es muy sencilla el corrupto de Registraduria cree que los muertos vuelven a votar.

Le creo a Vega.

OjoConEl2022 ,muchísimo más 👁👓 con la Registraduria

El registrador ya le echo al bolsillo de JuHampa Santos 5'000.000 de votos en favor del señor de las bolsas socio de Saab y recibidor de dineros del régimen Venezolano por el pollo que lo DESplumó.

Vega necesita generar dudas al mamrtismo criollo, para que en el momento de ser derrotados nuevamente en las urnas , salir a acabar con todo!. Asi actua Santos.

Claro q Vega no está de acuerdo con las cifras del dane,x q?pues la registraduría no a dado de baja las cédulas de lis fallecidos,se los van a endosar al clan del CD y del arriero uribe,como en polombia,los muertos votan.

El director del dane es un señor, un investigador, un científico, su seriedad es incuestionable. El otro personaje es un politiquero de oficio.

A quien le irá a llegar esos voticos

El bandido del registrador y su séquito, tienen montado todo un plan para volver a robarse a las elecciones en el 2022.

Los venecos nos van a poner presidente uribista

así es , hay otros datos cuestionables:cómo es posible q si Ba/quilla desde hace 5 años es la ciudad con menos desempleo,el DANE sale diciendo q es donde más ha aumentado la pobreza? algo està fallando en los datos del DANE; ningún economista entendería ese análisis.

El dane va terminar evadiendo impuestos guerra de inválidos

La necesidad de figurar por algún lado

Eeeee Pelea de inválidos!!

5 milloncitos de votos enredados (de los de la cédula 123456)

Con cifras falsas la registraría nos tumbo la consulta anticorrupcion y el referendo por la paz, la registraduria lleva 20 años al servicio de uribe, poniendo a los q ellos quieren

Alexander Vega,tejiendo la red del fraude electoral, próximas elecciones.Bienaventurados los ciegos que no vean estos actos de Corrupción.🤔😖

Esto es un Gobierno Unido, Vamos mejorando......

Ahora resulta paradójico que ante próximas elecciones se va aumentar los voticos y por ende el umbral. Más creo en el DANE que tiene el registro de nacidos vivos y defunciones para depurar, que el nido de corrupción de la Registraduria que ha tenido mafias para otorgar cédulas.

Politiquero de la Registraduría contra técnico del DANE. Es decir, un representante de lo que abunda en Colombia contra un representante de lo que le hace falta a las instituciones colombianas.

Esos datos del.Dane son a dedo,nada es creible

yolecreoaldane la registraduria ya esta alistando terreno para poner esos voticos de mas a favor de el que diga AlvaroUribeVel ya sabemos que hacen parte de esa maquinaria asquerosa

Porq no hablan.....en lugar de pelear...

No me creas tan huevon mariquis osea este man de donde salio, tan si quiera sabe quien soy yo. Haber o sea el director del dañe weon. O sea es en serio pufffffffffffff.

al registrador porque los colombianos reciben un salario de miseria por los datos del Dane errados de la inflación como los satélites pueden medir la inflación de un pais?

para que el Dane despilfarra presupuesto contratando 5000 personas para realizar encuestas sin con las imágenes satelitales si tienen cifras y proyecciones hay que sumarle el uso de satélites para realizar esa labor a eso se le llama detrimento patrimonial de recursos del estado?

Tiene razón Alexander, las cifras del Dane son manipuladas por lo largas que son sus encuestas y el mal pago a los encuestadores

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Registrador aseguró que bases de datos del Dane no son confiablesLas declaraciones del registrador nacional se dieron durante la entrega de tres nuevas registradurías auxiliares en el municipio de Soacha ⬇️ Que tan confiable es el registrador nacional? Cuando el río suena..... Es que contar gente en un país como Colombia es como contar pollos en un galpón de más de 2000 gallinas🤷‍♂️la registraría es la que debe de llevar esa estadística de acuerdo a los datos de personas cédula das y niños con TI y RC 🤷‍♂️el DANE es como las loterías solo aproximaciones 😂 No somos 50' somos 48' Y usted lo sabe Registraduria AlexanderVega
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

¿Cuáles son los sectores que tendrán más recursos del presupuesto general en el 2022?Quedó listo el presupuesto general para el 2022 que fue aprobado, en las últimas horas, por el Congreso de la República.El Gobierno ya cuenta con más de 350 ... No les de pereza. RT, por favor. Hazlo viral… “Si usted vive de su trabajo, tiene pensión , o con un esfuerzo ha logrado reunir ahorros, salga a votar, porque todos los mediocres quieren vivir de los subsidios, ellos si saldrán a votar.. y usted ya sabe por quien van a votar…🇨🇴 😂😂😂🤣🤣. Dizque aprobaron más de $69,000,000,000,000 para inversión. Sí, pero para inversión en la compra de votos.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Tarantino dice que su próxima película podría ser 'Kill Bill 3'El director reitera que su décima película será la última, aún contempla posibles historias.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¡Al Madrid le pasó la jugada de Mbappé con Francia, pero con otro final!El primer gol del Real Madrid ante el Shakhtar Donetsk tuvo parecido con el gol de Mbappé en la final de la Nations League para Francia.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Perros que iban a ser rescatados con drones del volcán de La Palma no aparecenEl CEO de Aerocámaras, la empresa que hará el rescate, explicó cómo se está haciendo la búsqueda y la razón por la que los perros podrían estar desaparecidos. 😰😰😰😰😰
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »