“En el DANE somos 50 millones de colombianos y en la Registraduría, 55″: dijo el registrador nacional

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Afirmó que cinco millones de colombianos no aparecen en los registros.

Sorpresa e inquietud han causado estas declaraciones del registrador Nacional, Alexander Vega.

Lo anterior lo dijo en un evento realizado en el municipio de Soacha. El funcionario emitió un duro pronunciamiento por la cantidad de colombianos censados. Incluso afirmó que a Soacha le adjudican “menos población de lo que realmente tiene” y que el país tiene una deuda grande con esta zona del país.

Por su parte, a través de Red Más Noticias Juan Daniel Oviedo, director del DANE le respondió al Registrador que “oficialmente en junio de 2021, es importante que todos en el territorio nacional entiendan, que somos un poco más de 51 millones de habitantes. No sé a qué se está refiriendo el señor registrador con estos 50 millones, muy seguramente se refería al año 2020, pero en junio 2021 superamos los 51 millones de habitantes en Colombia”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Adivinen con cuántos votos de diferencia ganarán

No me sorprendería que para las próximas elecciones seamos 100 millones

PinoCalad el peligro de fraude electoral es protuberante e innegable

PinoCalad Con 5 millones de votos no se altera una elección tranquilos país de hptas

PinoCalad Ya tienen los votos y el ganador solo falta que llegue el día de elecciones para publicarlos.

Los 5 millones q van a elegir al próximo presidente

PinoCalad 🤧 🤧 Huele a Muertos Votando,por el que diga el Paraco

EL REGISTRADOR DE BOLSILLO INFLANDO EL CENSO, Y ESO PARA QUE EN VISPERAS DE ELECCIONES?

LOS VOTOS QUE TIENEN NOMBRE....

Los muertos

Estás son las maravillas que ni saben cuántas personas somos, cómo lo es esta porquería de gobierno que no sabe dónde están parados.

asi fueron como escogieron al actual presidente y quieren subir a la cabal que sigan votando los difuntos estos del centro democrático la tienen clara aparte mas a los venecos que van a poner a votar mas ley de garantías quieren seguir en el poder como sea HPTS

Osea que 5 millones de difuntos a votar por el siguiente inútil que meta el uribismo.

5.000.000 de resucitados que van a votar por el que diga el anciano maldito en 2022

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Datos de la población del DANE no son confiables: RegistraduríaAlAire 🎙️ 'Estamos sorprendidos con las declaraciones del Registrador, tenemos una mesa de discusión con ellos': Juan Daniel Oviedo, director del DANE Es muy triste que la confianza en la información estadística del DANE_Colombia sea puesta en duda de esa forma. Nos hemos preocupado mucho y con mucho esfuerzo para fortalecer las fuentes, metodologías y la calidad.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La pelea que casó el Registrador con el Director del Dane por el censo🔴 El registrador Alexander Vega casó una pelea con Juan Daniel Oviedo, director del Dane, por el censo. Vega afirma que no cree en las cifras del Dane y reta a su director a un debate. Acá los detalles de lo que dijo ► Tiene razón Alexander, las cifras del Dane son manipuladas por lo largas que son sus encuestas y el mal pago a los encuestadores al registrador porque los colombianos reciben un salario de miseria por los datos del Dane errados de la inflación como los satélites pueden medir la inflación de un pais? para que el Dane despilfarra presupuesto contratando 5000 personas para realizar encuestas sin con las imágenes satelitales si tienen cifras y proyecciones hay que sumarle el uso de satélites para realizar esa labor a eso se le llama detrimento patrimonial de recursos del estado?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Registrador aseguró que bases de datos del Dane no son confiablesLas declaraciones del registrador nacional se dieron durante la entrega de tres nuevas registradurías auxiliares en el municipio de Soacha ⬇️ Que tan confiable es el registrador nacional? Cuando el río suena..... Es que contar gente en un país como Colombia es como contar pollos en un galpón de más de 2000 gallinas🤷‍♂️la registraría es la que debe de llevar esa estadística de acuerdo a los datos de personas cédula das y niños con TI y RC 🤷‍♂️el DANE es como las loterías solo aproximaciones 😂 No somos 50' somos 48' Y usted lo sabe Registraduria AlexanderVega
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Laurent Blanc salió en defensa de la adaptación de James Rodríguez en Al-RayyanEl entrenador aseguró que no le genera presión tener jugadores como los que llegaron para esta temporada.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El factor “Colombia” en la crisis de seguridad en EcuadorDurante años, las guerrillas y grupos sucesores del paramilitarismo han trabajado de la mano con bandas ecuatorianas para sacar cocaína por los ...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Inseguridad en Bogotá: hombre recibió disparos y fue asaltado en la entrada de su casaLos delincuentes lo atacaron con un arma traumática mientras se desplazaba en una bicicleta.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »