Reapareció médico chino a quien se le oscureció la piel por la covid

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Reapareció médico chino a quien se le oscureció la piel por la covid ►

Yi Fan, el m\u00e9dico cardi\u00f3logo chino que se hizo viral en redes sociales por el repentino cambio en su color de su piel tras padecer la covid-19, enfermedad causada por el nuevo coronavirus, apareci\u00f3 de nuevo en p\u00fablico, despu\u00e9s de haberse recuperado en su casa durante casi cinco meses. Yi Fan y su compa\u00f1ero, Hu Weifeng, ambos m\u00e9dicos que trabajaban en el Hospital Central de Wuhan, contrajeron el virus en enero de este a\u00f1o y su piel se torn\u00f3 oscura.

Cloroquina, medicamento contra la malaria que en ese entonces se recomendaba para tratar la covid-19, fue el f\u00e1rmaco suministrado a los hombres.Su uso podr\u00eda haber causado da\u00f1os hep\u00e1ticos en los pacientes, de ah\u00ed el cambio en la piel, seg\u00fan lo dicho por Shusheng. \u0027Cctv\u0027 tambi\u00e9n report\u00f3 que la condici\u00f3n de Yi mejor\u00f3 a ra\u00edz de que su conexi\u00f3n a una m\u00e1quina de soporte vital, llamada Ecmo, durante 39 d\u00edas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esa gente están ocultando mucha información, ahora no quieren revelar qué medicamento le aplicaron a esos médicos, el mundo está de cabeza.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Reapareció médico chino a quien se le oscureció la piel por la covidYi Fan, el médico cardiólogo chino que se hizo viral en redes sociales por el repentino cambio en su color de su piel tras padecer la covid-19, reapareció de nuevo en público para darle las gracias al colega que le salvó la vida ► ¿No que se había muerto? ¿”Reapareció de nuevo”? 🤔. Eso es una redundancia, señores. Luego no se murió en una noticia anterior Ahora hasta resucitan los muertos en china y hasta lo devolvieron a su color original!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

[Foto] Reaparece el médico al que se le oscureció la piel por coronavirusSe trata del doctor Yi Fan, que esta semana fue a visitar a Wang Chen, el especialista que le salvó la vida. Quedó como polo polo... 😵☹😈😠😡🙈 Naaaaaaa esa si está difícil de creer, un cuento chino
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Presidente de la Fifa arroja resultado positivo por coronavirus - PulzoSe trata del suizo Gianni Infantino, presidente de la Fifa ⚽ y quien arrojó resultado positivo por COVID-19, según lo dio a conocer la entidad que encabeza. ⤵
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Más de 8 mil contagios diarios de coronavirus se reportaron nuevamente en ColombiaEn su informe de este miércoles, el Ministerio de Salud confirmó que la cifra de personas que se han recuperado de la covid-19 en el país llegó a los 941.874.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El Gobierno ruso admite que la epidemia de covid-19 se complica | Minuto30.comEl Gobierno de Rusia admitió hoy que la situación epidémica en el país se complica y que en algunas regiones la ocupación de camas hospitalarias destinadas a pacientes con covid-19 supera el 95 %.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »