Más de 8 mil contagios diarios de coronavirus se reportaron nuevamente en Colombia

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En su informe de este miércoles, el Ministerio de Salud confirmó que la cifra de personas que se han recuperado de la covid-19 en el país llegó a los 941.874.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Covid-19: 217 muertes más y 8.166 contagios nuevos en Colombia🚨 El Ministerio de Salud confirma 217 muertes más y 8.166 contagios nuevos por covid-19 en Colombia. Siga aquí el análisis en vivo de la cifras ► si soy :3 Sígueme en mi cuenta de Twitter, y encontrarás imágenes de fotografías y figuras históricas Sigamos con las protestas que el Cacas y FARCODE promueven mejor si asisten unos con el virus para contagiarnos así con la ayuda de la López culpamos a Duque.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Covid-19: 188 muertes más y 8.717 contagios nuevos en Colombia🚨 El Ministerio de Salud entregó un nuevo reporte de la pandemia en el país: registran 188 muertes más y 8.717 contagios nuevos ► Que miedo esa cifra. con esa foto parece que estuvieran publicitando disfraces de halloween. ClaudiaLopez MinSaludCol Asobares evitar las aglomeraciones es trabajo de todos, Bogota FiscaliaCol
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Colombia registra nuevamente más de 200 muertos por coronavirus, la mayoría hombresAmpliación | Colombia registra nuevamente más de 200 muertos por coronavirus, la mayoría hombres. De los recientes fallecidos, 108 no tenía enfermedades de base. La cifra de nuevos infectados está por encima de los 8.000. Aquí los detalles 👇 El resultado de las marchas y la Minga de Claudia López El programa presidencial no sirvió para nada! Y de esta venerea por qué no hablan? complicesnarcoestado
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Más de 800 millones de pesos en pérdidas dejó incendio en QuibdóLa emergencia fue controlada por los bomberos con apoyo de la Aeronáutica Civil y la Policía Nacional. La lluvia, que es constante en la región, también contribuyó a apagar las llamas.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Más de 100 adolescentes fueron sorprendidos en una chiquiteca en un barrio de MedellínLa madre del joven que cumplía años debió llamar a las autoridades al encontrarse que había armado una chiquiteca para celebrar.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

En más del 60 % cayeron las utilidades de Ecopetrol en tercer trimestre del añoSin embargo, la petrolera reportó un incremento del 46 % en sus ventas frente al trimestre anterior. Se les dijo se les advirtió hace rato ecopetrol debió empezar investigación de otras fuentes de energía Pobrecitos
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »