[Foto] Reaparece el médico al que se le oscureció la piel por coronavirus

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Se trata del doctor Yi Fan, que esta semana fue a visitar a Wang Chen, el especialista que le salvó la vida.

después de permanecer más de cuatro meses enfermo. Hu"sufrió hemorragias cerebrales el 22 de abril y el 21 de mayo", explica Global Times.

De acuerdo con el medio estatal, Yi Fan, por su parte, se contagió del virus el 18 de enero y, debido a la gravedad de la enfermedad, fue tratado con una máquina de. El 18 de marzo terminó el tratamiento con ECMO y el 6 de mayo lo dieron de alta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Quedó como los Mineros...negros y bien feos

La chimba matame coronavirus

pilarcortes_13 Se está transformando en murciélago 😂😂😂

No lo habian dado por muerto? A resucito tambien

seria que tuvo una insuficiencia hepatica y se le subieron los niveles de bilirrubina...?

LOL...

Naaaaaaa esa si está difícil de creer, un cuento chino

Quedó como polo polo...

😵☹😈😠😡🙈

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Melina Ramírez publicó una romántica foto de su nuevo amor, y hasta su exesposa reaccionó¿Un incómodo momento? milton_riacor
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Con una romántica foto, Melina Ramírez confirmó su relación con Juan Manuel MendozaLa modelo colombiana aprovechó el cumpleaños del actor para sorprender a sus seguidores con la noticia que hasta hoy, era solo un rumor. melinars90 Cambian cómo cambiar de calzones 😂😂😂😂 por publicidad melinars90 ... en respuesta a las Noticias Babosas MANGINAS de la W Julio... que solo promueven el pagafantismo a los muchachos... A ver si ponen noticias mas emocionalmente apocalípticas: melinars90 Nos importa setenta volquetadas de mierda.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Cumpleaños del hijo de James: la tierna foto que Shannon de Lima publicó para celebrar su primer añoJames Rodríguez, su pareja Shannon, su hija Salomé, su hermana Juana, su mamá y hasta Daniela Ospina, su ex, felicitaron al pequeño Samuel, que hoy celebra su primer año de vida. SemanaNoticias Qué idiotez dé noticia Qué falta de oficio de estos periodistas La diferencia del periodismo deportivo colombiano con el periodismo a nivel internacional es ABISMAL viven pendientes es de la farándula de los jugadores en este caso y cuando se les pide análisis de estrategias se indignan. Ojala vieran a una Luciana Rubinska y aprendan.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Las grandiosas piernas de Panchita, de 'Pasión de gavilanes', son la sensación en redes por una sugestiva foto¡La actriz tuvo un cambio radical y ahora tiene un cuerpazo!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Reapareció médico chino a quien se le oscureció la piel por la covidYi Fan, el médico cardiólogo chino que se hizo viral en redes sociales por el repentino cambio en su color de su piel tras padecer la covid-19, reapareció de nuevo en público para darle las gracias al colega que le salvó la vida ► ¿No que se había muerto? ¿”Reapareció de nuevo”? 🤔. Eso es una redundancia, señores. Luego no se murió en una noticia anterior Ahora hasta resucitan los muertos en china y hasta lo devolvieron a su color original!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Medellín tendrá toque de queda desde este jueves y ley seca el puenteAtenciónComunidadET 🚨 Medellín tendrá toque de queda desde este jueves y ley seca el puente ► Cuando toca toca... caracolTvf NTN24Zoom Citytv NO ES BUENO, AMENAZAR A LA POBLACIÓN CON TOQUES DE QUEDA. Esta es única en casos de guerra. Y autorizada unicamente por el Presidente IvanDuque. Alcaldes y Gobernadores, no tienen esa potestad. Y la presidencia no puede delegar esta desucion. la fácil QuinteroCalle y anibalgaviria
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »