Pese a la débil economía, ingresos del Grupo Éxito superan los $3,6 billones en tercer trimestre

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Pese a la pandemia y con una economía lenta, la compañía registró un leve crecimiento en los ingresos operacionales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Alentadora noticia. Pero ya veré los comentarios de envidia o en contra de la empresa. Que bien por los trabajadores del EXITO.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pese a operativos de Espacio Público, siguen invasiones en la Av. del LagoCartagena Desde hace casi un mes, varios bultos de mercancía para la venta sobre el andén de la Avenida del Lago viene incomodando a los transeúntes.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Duque le hace reconocimiento a la Ungrd por el manejo de la pandemia, pese a denunciasLa Contraloría General inició un proceso de responsabilidad fiscal contra el director y varios subdirectores por presuntos sobrecostos en mercados entregados. Ya es de esperar . Hace caso omiso a denuncias y que los nombramientos que haga todos ellos estén inmersos en actos corruptos. Al fin es el CD. Se le llama CINISMO, nivel Sesenta HPTA Un INEPTO TÍTERE, q recita, eso muy bien lo q le mandan Duque es un títere bruto
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Pese a tanto escándalo, Sebastián Villa termina agradeciéndole a su ex, Daniela Cortés - PulzoEl atacante colombiano Sebastián Villa se mostró complacido por el pedido de Daniela Cortés 😨(que lo denunció por agresiones) para que Boca (BocaJrsOficial) lo deje jugar.⤵
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Rescatan a comerciante secuestrado por grupo ligado al Eln, en Bogotá - PulzoLos trabajadores de una empresa de aseo del sur de Bogotá se llevaron una sorpresa 😲cuando encontraron al comerciante amarrado en medio de un pastizal.⤵ Como cuando el papá de AlvaroUribeVel fallaba con los negocios que hacía con la guerrilla. Solo que lo mataron. Cosas entre delincuentes.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Tiburones hambrientos sorprendieron a desprevenido grupo de bañistas \r\n\r\nTiburones hambrientos sorprendieron a desprevenido grupo de bañistas. El inesperado encuentro, que pudo terminar en tragedia, quedó grabado en este video 👇 Lo sucedido es impresionante, pero es más increíble que un medio de comunicación presente un artículo donde escribe peces con 's'... publicar por publicar !!! Se los comieron ?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Aumenta respaldo a idea de adelantar parte de la prima de diciembreIniciativa busca generar ingresos extra a los hogares y dinamizar el consumo en el último trimestre. Ridículos no hay plata para pagar sueldos estúpidos Para que la gasten rápido...antes de otro encerramiento obligatorio 😃 Cuál es la carrera para que se gasten la plata tan temprano?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »