Resident Evil de Netflix: fotografías oficiales revelan la apariencia de Leon y Claire

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 67 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

'Cuando los peligros biológicos se vuelven locos, solo un par de asesinos de zombis veteranos pueden hacer el trabajo'.

Netflix compartió nuevas imágenes de Leon S. Kennedy y Claire Redfield para la próxima serie CGI, Resident Evil: Infinite Darkness."ambientada en el canon de la clásica franquicia de terror de supervivencia de Capcom"."Cuando los peligros biológicos se vuelven locos, solo un par de asesinos de zombis veteranos pueden hacer el trabajo", se lee en el tweet junto con el par de imágenes de vista previa.

La nueva serie está siendo producida por Hiroyuki Kobayashi de Capcom, quien ha sido responsable de dar vida a numerosos títulos de la serie Resident Evil. TMS Entertainment, que ha dado a luz a varias series de anime, producirá Resident Evil: Infinite Darkness de Netflix, con Quebico y Kei Miyamoto, el productor de Resident Evil: Vendetta, supervisando la animación 3DCG de la serie.

, que contará una nueva historia en dos líneas de tiempo centradas en las hermanas Jade y Billie Wesker. La primera temporada de ocho episodios cobrará vida gracias al alumno de Supernatural, Andrew Dabb, quien se desempeñará como productor ejecutivo y showrunner de la serie.

. Esta adaptación tiene como objetivo recrear la"aterradora experiencia visceral" de los dos primeros juegos de la franquicia con una historia que está protagonizada por Kaya Scodelario como Claire Redfield, Hannah John-Kamen como Jill Valentine y Robbie Amell como Chris Redfield, entre varios otros.

Con múltiples proyectos de Resident Evil en trámite, junto con Resident Evil Village planeando una fecha de lanzamiento para 2021, el próximo año debería ser horriblemente brillante para los fanáticos de la querida franquicia de terror.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lily Collins reacciona a críticas negativas de 'Emily in Paris'La serie se estrenó con éxito a principios de octubre en Netflix.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Revista Semana @RevistaSemanaCasos de coronavirus en Colombia octubre 28: más de un millón de contagios oficiales. SemanaNoticias
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Caso Javier Ordóñez: se revelan detalles de fallo contra expatrulleros involucradosLos exuniformados podría ser vinculados a otra investigación, también sobre abuso de autoridad.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Pilas, están ofreciendo empleos falsos a nombre del metro de BogotáDenuncian que están ofreciendo empleos falsos a nombre del metro de Bogotá. Las ofertas laborales únicamente se publicarán a través de los canales oficiales Igual de falso que el metro!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno revelan primera foto de Massimo'Duré en trabajo de parto casi 24 horas', aseguró la youtuber. Masiiimooooo Noticia de interés nacional.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Revelan el plan de Bogotá para ayudar a Antioquia a atender el coronavirusApoyo telefónico y camas de cuidados intensivos, entre las medidas anunciadas para apoyar al departamento. Tenemos casi todas las camas ocupadas acá en Medellín. Pero no sé por qué esto es noticia si somos un mismo país. 🤔 Muy bien 👍 No se puede detener la reactivación del país. No que Medellín era ejemplo en el manejo de la pandemia... todos los días nosotros mismos diciéndonos mentiras
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »