Raf, el niño que limpia el río Sena en París, Francia | El Espectador

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

VIDEO Con un imán industrial Raf, un niño de 10 años, ayuda a descontaminar el río Sena en París, Francia, cada fin de semana. Raf creó junto a su padre un museo con todas las cosas que logran “pescar”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Culpable o inocente? Benzema, ante el veredicto del juicio de la 'sextape' en FranciaLa estrella del Real Madrid Karim Benzema conocerá el veredicto en el juicio en Francia sobre el intento de chantaje al exinternacional Mathieu Valbuena.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

¿En qué casos podrá el Gobierno tomar el dinero de su cuenta inactiva?¡Ojo! ¿En qué casos podrá el Gobierno tomar el dinero de su cuenta inactiva? Acá le contamos 💰 → Ya quieren robar y expropiar... No es Venezuela? Esa ya como que estaba funcionando porque yo tenía una en caja social de ahorros por motivos de pandemia no tuve como seguir ahorrando y cuando quise activarla me dijeron que ya no tenía plata en esa cuenta y listo perdí Y más bien por qué no cogen el dinero de todos los políticos y familiares que se roban el dinero de todos los colombianos ? No es más lógico que quitarle los 3 centavos que tiene cualquier persona en el banco,sin nombrar que el banco por tenerlos hay también se los quiere robar.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Tremendo pelotazo en el rostro de Albiol le hizo perder el conocimientoUn gran susto dio el defensor español Raúl Albiol al quedar noqueado por un pelotazo en el rotro en el partido en el que Villarreal ganó 1-4 a Young Boys.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Contundente: Independiente Santa Fe se quedó con la Superliga colombianaDeportesW Santa Fe es el nuevo campeón de la Superliga tras superar 3-2 al América en El Campín y, sumado a su victoria en el Pascual Guerrero 2-1, se alzaron con el título. El 'León' es el equipo que más veces se ha ganado este trofeo. Con lo malo y patetico que es el fútbol colombiano da lo mismo que gane cualquiera 🤷‍♂️
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Director del Dane respondió a señalamientos del registrador nacional sobre censoTras el señalamiento de Alex vega sobre el Dane, en el que aseguró que la entidad miente con sus cifras, Daniel Oviedo respondió el señalamiento ⬇️ Hace años en Colombia no saben con exactitud cuantos años aquí la responsabilidad recae al Registrador Nacional que es el encargado No en un departamento de Estadísticas. 👀El DANE NO SOLAMENTE NO SIRVE....ES UNA ENTIDAD OBSOLETA.CUYA BASE TECNOLOGICA ES MUY VIEJA...POR CODIGO DE BARRAS🤔😅😅😅😅😅🔴😄🔴⚫😃 En época previa a elecciones, idiotas útiles d presidente d turno del color q sea (oligarquía no tiene color definido),inician a tejer su red d mentiras y falsos proyectos y planes desviando recursos a campaña política y mezquina/ comprar votos a desnutridos y hambriento pueblo.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

¿Cuáles son los sectores que tendrán más recursos del presupuesto general en el 2022?Quedó listo el presupuesto general para el 2022 que fue aprobado, en las últimas horas, por el Congreso de la República.El Gobierno ya cuenta con más de 350 ... No les de pereza. RT, por favor. Hazlo viral… “Si usted vive de su trabajo, tiene pensión , o con un esfuerzo ha logrado reunir ahorros, salga a votar, porque todos los mediocres quieren vivir de los subsidios, ellos si saldrán a votar.. y usted ya sabe por quien van a votar…🇨🇴 😂😂😂🤣🤣. Dizque aprobaron más de $69,000,000,000,000 para inversión. Sí, pero para inversión en la compra de votos.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »