¿Culpable o inocente? Benzema, ante el veredicto del juicio de la 'sextape' en Francia

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes ¿Culpable o inocente? Benzema, ante el veredicto del juicio de la 'sextape' en Francia

Foto: AFP Karim Benzemaconocerá este viernes el veredicto en el juicio en Francia sobre el intento de chantaje al exinternacionalcon un vídeo íntimo, un caso que ya lo apartó durante un lustro de la selección francesa.

Su abogado denunció en cambio"las hipótesis y las especulaciones" de la acusación y aseguró que"el elemento intencional del delito" del que se acusa al futbolista de 33 años no logró tipificarse."Nunca es tarde para hacer justicia", dijo su otro letrado Sylvain Cormier.

De manera general, la defensa cargó contra un caso débil, que no merecía un tal tratamiento por parte de la acusación ni mediático. Para Cormier, ase le"infligió una especie de 'paseo de la vergüenza' a la estadounidense" con su breve detención en 2015.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡Al Madrid le pasó la jugada de Mbappé con Francia, pero con otro final!El primer gol del Real Madrid ante el Shakhtar Donetsk tuvo parecido con el gol de Mbappé en la final de la Nations League para Francia.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Escuche aquí el audio completo de Peláez y De Francisco de este 20 de octubreHernán Peláez y Martín De Francisco analizaron el presente del atacante colombiano luego de anotar el gol de la victoria del Porto ante el AC Milan en Champions.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

La respuesta de ElCielo al reclamo de una cuenta por 30 millones de pesosLa sorprendente explicación del restaurante de Juan Manuel Barrientos ante la queja de una comensal. Broma? 😅 Publicidad gratis. Con ese tipo de 'bromas' se perjudican, después de hacerse viral en redes muchos se abstienen de ir. 🤷🏻‍♀️ Propaganda del Cileo y la la Webcam.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Nicolás Mejía sigue en la lucha por el título en el Challenger de BogotáLoMásLeído | nicomejia00 En LaHoraDelRegreso 'Ha sido un gran temporada para mí, sin duda el 2020 fue un año muy difícil y medirme en este nivel de Challenger y tener buenos resultados es bastante gratificante': nicomejia00 ←
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

“Dónde está el Josecito que conozco”: hasta la madre de J Balvin criticó la canción ‘Perra’El pasado fin de semana retiraron el video del artista colombiano de la plataforma YouTube, en medio de la fuerte polémica por la denigración hacia las mujeres.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El golazo de Cristiano Ronaldo para la remontada en la Champions LeagueCristiano Ronaldo puso la cereza del pastel en la remontada del Manchester United contra el Atalanta.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »