Escuche aquí el audio completo de Peláez y De Francisco de este 20 de octubre

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

PelaezdeFranciscoenLaW Escuche aquí el audio completo de Peláez y De Francisco de este 20 de octubre → DeportesW

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El comentario de Carolina Cruz por la propuesta de matrimonio de Greeicy que tildan de indirectaSus seguidores no perdieron la oportunidad para comentar.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Atención: el Gobierno de Ecuador decretó el estado de excepción por aumento de la violenciaEl presidente Guillermo Lasso dijo que los índices de violencia han venido aumentando en las últimas semanas, por lo que va a incrementar la presencia de policías y militares en las calles. VEAN UN PRESIDENTE D PANTALONES SIN MARIKDAS Y Q EXCUSAS!! VIOLENCIA EN PAIS CALLES CIUDADES REMEDIO MILITARES Y POLICIA TODO EL TERRITORIO Y LA ORDEN Q SE SIENTA !!! NO COMO AQUI DUQUE MOLANO AGUAS TINTAS CON MIEDO INVADIDO D TERRORISTAS BANDIDO! ALCALDES CON BRAZALETE RESISTE!
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Collin Powell, exsecretario de Estado de Estados Unidos, muere de Covid-19Colin Powell, el primer secretario de Estado afroamericano de Estados Unidos, tenía 84 años. Fue clave para Colombia. Bush, Blair y Aznar deben estar dolidos. YoRecomiendo fidelcanoco RedacciónAlDesnudo JalóndeOrejas Ortografía jaimefm60 apchavira 😊PreguntasIncómodas😊Ortografía_de_Nombres LetraInnecesaria Collin Corrigiendo Colin Precisiones Ese nombre no va con doble ele, ¿o sí?: La muerte no fue por el Covid propiamente, sino por un cáncer en la sangre que le anuló su sistema inmunológico.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Asesino escapó de cárcel rodeada de tiburones, pero no de una venganzaCrónicasDeNuestroArchivo | El 'Sádico del Charquito' escapó de cárcel rodeada de tiburones, pero no de una venganza. Esta es su historia 👉
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

FLIP califica de “histórica” sentencia de Corte IDH en caso de Jineth BedoyaPara FLIP, la sentencia es una hoja de ruta para avanzar en el acceso a la justicia para mujeres víctimas de violencia sexual.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Colombianos envueltos en muerte de presidente de Haití habrían ido a matar al de Bolivia - PulzoEso aseguraron el presidente boliviano, Luis Arce, y su ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, que mostró a la prensa el presunto plan criminal. - Pulzo 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣😁 Confundieron negro por blanco 💤💤💤🤦🏾‍♂️🤣🤣🤣
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »