Colombianos envueltos en muerte de presidente de Haití habrían ido a matar al de Bolivia - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombianos envueltos en muerte de presidente de Haití habrían ido a matar al de Bolivia 🤯👉

“Estamos hablando de que días antes de las elecciones, paramilitares que después matarían al presidente de Haití y contratistas mercenarios, como el señor Arcángel Pretel y el señor Antonio Intriagom,

estuvieron en el país y la intención principal de estos señores era acabar con la vida del presidenteel autor intelectual del presunto plan fue Luis Fernando López, exministro de Defensa de la encarcelada expresidenta Jeanine ÁñezEl ministro manifestó quey que pedirá la extradición de todos los involucrados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Confundieron negro por blanco 💤💤💤🤦🏾‍♂️🤣🤣🤣

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣😁

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gobierno irá a Haití para identificar cuerpos de exmilitares colombianos en homicidio de MoïseEl gobierno de Haití ha pedido a la ONU que investigue el asesinato del presidente. Apenas van a ir, no lo puedo creer pobres familias. De seguro ya no hay cuerpos. Hasta ahora Que vergüenza.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Al menos 15 estadounidenses, secuestrados luego de brindar ayuda humanitaria en Haití - PulzoEn Haití secuestran 15 misioneros de Estados Unidos, incluyendo niños | Los hechos fueron confirmados por las autoridades de la nación caribeña. - Pulzo Por eso esta como esta ese país.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Creciente ola de violencia e inseguridad en Haití levanta una huelga nacionalLos haitianos están indignados por el secuestro de 17 misioneros norteamericanos, el cual tuvo lugar el pasado fin de semana a manos de un grupo criminal.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Cuerpos de exmilitares muertos en Haití serán inspeccionados esta semanaSe cumplen ya tres meses de la muerte del presidente Jovenel Moise → De la 'muerte'? Fué asesinado por militares colombianos!!! Periodismo de mierdx Apoyo total...y a sus familias, fueron engañados!. Y las autoridades Haitianas lo saben. Del asesinato del Presidente ejecutado por un comando de exmilitares Colombianos. Titular periodístico.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Estadounidenses fueron secuestrados por banda criminal en HaitíCerca de 15 misioneros estadounidenses fueron secuestrados el sábado por una banda criminal en la periferia de Puerto Príncipe, Haití. No que pues que los colombianos eran los criminales ,ay ay gato encerrado .
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Iglesias y misioneros, víctimas de secuestradores en HaitíVIDEO Este fin de semana fueron secuestrados 17 misioneros estadounidenses con sus familias en Puerto Príncipe, azotado por una ola de inseguridad y secuestros. Estos pobres turistas estaban de paseo por alla en Haiti y los secuestraron... 😂
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »