Estadounidenses fueron secuestrados por banda criminal en Haití

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 63 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Internacional |Esto es lo que se sabe| Estadounidenses fueron secuestrados por banda criminal en Haití

Alrededor de 15 y 17 estadounidenses, entre ellos niños, quedaron en manos de unaen la zona situada entre la capital de Haití y la frontera con República Dominicana.

"El bienestar y la seguridad de los ciudadanos estadounidenses en el extranjero es una de nuestras principales prioridades en el Departamento de Estado. Conocemos esta información y no tenemos nada que agregar por el momento", comentó a la AFP un portavoz del gobierno estadounidense.desvió varios autos que transitaban por rutas que controla y secuestró a los estadounidenses así como a varios ciudadanos haitianos.

Para algunos miembros de la organización religiosa con sede en Ohio, EE.UU., este era su primer viaje a Haití.por esa banda en la misma zona. Más tarde, tras 20 días de cautiverio, el padre Michel Briand fue liberado y dijo entonces a la AFP que el grupo estaba"en un mal lugar, en un mal momento" y que quienes los raptaron no habían planeado secuestrarlos.

contra 231 en el mismo período de 2020, según el Centro de Análisis e Investigación en Derechos Humanos, con sede en la capital haitiana. desde hace largos años. El asesinato, el pasado 7 de julio, del presidente Jovenel Moïse por parte de un comando armado en su residencia privada, sumió aún más al país caribeño en la incertidumbre.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No que pues que los colombianos eran los criminales ,ay ay gato encerrado .

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Al menos 15 estadounidenses, secuestrados luego de brindar ayuda humanitaria en Haití - PulzoEn Haití secuestran 15 misioneros de Estados Unidos, incluyendo niños | Los hechos fueron confirmados por las autoridades de la nación caribeña. - Pulzo Por eso esta como esta ese país.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Al menos 15 estadounidenses, secuestrados luego de brindar ayuda humanitaria en Haití - PulzoEn Haití secuestran 15 misioneros de Estados Unidos, incluyendo niños | Los hechos fueron confirmados por las autoridades de la nación caribeña. - Pulzo Por eso esta como esta ese país.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Desmantelan banda criminal en Cali liderada por mujer de 70 añosLos presuntos delincuentes están actualmente a disposición de la Fiscalía. Y la banda del Matarife con millones de victimas entre desapareciones forzadas, Asesinatos selectivos, masacres, falsos positivos, ejecuciones extrajudiciales, desplazamiento forzado, Terrorismo de Estado, Para cuando ?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Detienen en Ibagué a estadounidense buscado por abuso sexualEstaba siendo buscado por las autoridades norteamericanas, desde hace dos años. Claro y como no, si ahora los criminales se vienen al país de la impunidad, que desastre es nuestro sistema judicial. Una vergüenza RamaJudicialCol CamaraColombia SenadoGovCo
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Atracadores fueron asesinados por la víctima a la que estaban robando en CaliEl nuevo caso de justicia por mano propia preocupa a las autoridades. Atracadores fueron asesinados por la víctima a la que estaban robando en Cali.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Magnate Robert Durst, condenado a cadena perpetua por homicidioEl magnate inmobiliario estadounidense, Robert Durst, fue sentenciado en un tribunal de Los Ángeles, California, a cadena perpetua por el a Un MAGNATE, condenado por HOMICIDIO... La búsqueda ilimitada de riquezas trae consigo un problema mental escondido... (Igual que el altruismo extremo) estás si son leyes,acá en Colombia ya le habían dado casa por cárcel por qué ya está muy anciano y en esa condición no es un peligro para la sociedad
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »