Clientes denuncian la millonaria cuenta que debieron pagar en reconocido restaurante de Salt Bae

Solamente el servicio a la mesa costó cerca de 5.000 libras, unos 24 millones de pesos.

17/10/2021 7:14:00 p. m.

Clientes denuncian la millonaria cuenta que debieron pagar en reconocido restaurante de Salt Bae

Solamente el servicio a la mesa costó cerca de 5.000 libras, unos 24 millones de pesos.

Leer más: Revista Semana »

Esmad habría causado lesiones en ojos a 103 manifestantes en paro nacional

Informe de Amnistía Internacional PAIIS y Temblores documentó casos y analizó patrones de abuso.

Primero hay que mirar la carta y el bolsillo para no pasar por patos

Migrantes en Necoclí: canciller Marta Lucía Ramírez, a debate de control políticoPor cuenta de la crisis migratoria que se vive en el municipio de Necoclí, en Antioquia, y que se ha extendido a otras poblaciones, la oposición anunció que citará a debate de control político a la canciller y también vicepresidenta Marta Lucía Ramírez. Estos se le pegan a todo, lo que si es cierto y que uno no entiende, es cómo será el departamento nde Nariño que no tiene control de nada y el paso de personas y objetos no lo controla nadie Para lo que sirven esos debates si el gobierno tiene el control del senado

Exclusivo: el operativo de película detrás de la liberación de la monja colombiana secuestrada por Al QaedaFotos, videos y documentos confidenciales en poder de SEMANA dan cuenta de la infiltración de agentes de la Policía en Malí, África, donde estaba secuestrada la hermana Gloria Narváez por Al Qaeda.

'Del otro lado', la película que muestra la travesía hacia el perdón con las FarcEl director Iván Guarnizo dio detalles en W Fin de Semana sobre la película que cuenta la historia del secuestro de su madre.

'Cantos que inundan el río': Los trazos de la memoria en Pogue, BojayáLa película “Cantos que inundan el río” (2021) cuenta paralelamente la historia de Oneida, alabaora de Bojayá, y la realidad del municipio durante y después de la firma del Acuerdo de Paz.

Denuncian ‘mico’ en proyecto de ley que reduce el costo del SoatLa iniciativa fue aprobada en último debate y solo resta la conciliación en las plenarias de Senado y Cámara.

Uribe responde a Petro: “Lo dejo en la imaginación, pero algunos solo aprendieron a matar y no producir”El expresidente aseguró que, por cuenta de las intenciones del senador Gustavo Petro, es que él viene advirtiendo que ojo con el año 2022, el de las elecciones presidenciales en Colombia. Uribe no se ha visto al espejo jaaaa el criminal chismoso es un personaje, la pobre viejecita ser oscurísimo!!! La imaginación me dice que aquí hay varios genocidas en Colombia que piensan que les seguimos creyendo.