Gobierno irá a Haití para identificar cuerpos de exmilitares colombianos en homicidio de Moïse

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El gobierno de Haití ha pedido a la ONU que investigue el asesinato del presidente.

con el fin de identificar los cLea además:que harán dicha visita esperando identificar los cuerpos y así adelantar todo el trámite de repatriación.

Por el momento no se sabe en qué condiciones estén los cuerpos, dado que ya pasaron más de tres meses del atentado contra el presidente de Haití en su vivienda.El magnicidio del presidente Jovenel Moïse se registró el 7 de julio. En la planeación y ataque habría participado 21 exmilitares colombianos que habrían sido contratados por empresarios y dirigentes políticos de ese país.

En este momento, hay 18 colombianos detenidos en Haití y, según denuncias de familiares, se encuentran en"pésimas condiciones que vulneran los Derechos Humanos".El recién posicionado Gobierno de Haití ha pedido incluso a las Naciones Unidas , investigar el asesinato de Moïse."Solicitamos formalmente la asistencia judicial de la ONU, es una prioridad de mi gobierno para toda la nación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hasta ahora Que vergüenza.

Apenas van a ir, no lo puedo creer pobres familias. De seguro ya no hay cuerpos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Al menos 15 estadounidenses, secuestrados luego de brindar ayuda humanitaria en Haití - PulzoEn Haití secuestran 15 misioneros de Estados Unidos, incluyendo niños | Los hechos fueron confirmados por las autoridades de la nación caribeña. - Pulzo Por eso esta como esta ese país.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Estadounidenses fueron secuestrados por banda criminal en HaitíCerca de 15 misioneros estadounidenses fueron secuestrados el sábado por una banda criminal en la periferia de Puerto Príncipe, Haití. No que pues que los colombianos eran los criminales ,ay ay gato encerrado .
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Iglesias y misioneros, víctimas de secuestradores en HaitíVIDEO Este fin de semana fueron secuestrados 17 misioneros estadounidenses con sus familias en Puerto Príncipe, azotado por una ola de inseguridad y secuestros. Estos pobres turistas estaban de paseo por alla en Haiti y los secuestraron... 😂
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Venezuela responsabiliza al gobierno de EE.UU. de 'secuestrar' a Alex SaabInternacional | El gobierno de Nicolás Maduro emitió un comunicado luego de conocerse la extradición del empresario colombiano. → Tiemblan los secuaces del Narcoterrorista Maduro y todos su secuaces en Colombia. Pronto se sabrá la verdad. Gran noticia..!! En el afiche le quitaron la cara de mafioso esa platica del garulla baltazar garzón se perdió
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Extradición de Álex Saab despertó la furia del régimen venezolano: “Pasaron por encima de todo”El gobierno de Nicolás Maduro organizó una marcha en rechazo de la llegada del empresario colombiano a suelo estadounidense. Así como Chaves y santos traidores del pueblo han pasado por encima de su voluntad y su dignidad El miedo que tiene el narco régimen asesino por la captura del.vriminal Alex Saab es muy grande, se nota que este señor va a hechar al agua a más de un comunista criminal Se emputa para ser feliz Nunca Saab va abrir las jetas contra nadie, por eso Uribato es feliz
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Quién es realmente Alex Saab, ¿diplomático o testaferro del chavismo? - PulzoDe contratista de viviendas sociales en Venezuela, Alex Saab pasó a manejar una gigantesca red de importaciones para el gobierno de Nicolás Maduro. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »