Autoridades reportan 3.065 casos de dengue en Cartagena

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Las autoridades aseguraron que ya se están tomando medidas para combatir la enfermedad en los sectores que más casos han registrado.

aseguró que ya se están tomando medidas para combatir esta enfermedad en los sectores que más casos han registrado como Nelson Mandela y El Pozón.

Por otro lado, también anunciaron que se implementará una estrategia a largo plazo que fue exitosa en“En coordinación con este equipo científico que tiene sede en

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las que serían las 100 mejores series de televisión del siglo XX1Este listado fue realizado por la el medio británico, la BBC, entrevistando a varios expertos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Camilo revela las 3 razones por las que su primer bebé se llamará ÍndigoEl cantante Camilo Echeverry concedió una entrevista para hablar sobre el significado de Índigo, el nombre que llevará su primer bebé con Evaluna.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Casos activos de coronavirus siguen cayendo; las cifras están por debajo de los 12.000 - PulzoEl Ministerio de Salud publicó las cifras de contagio para este miércoles 20 de octubre de 2021 - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

“Los focos locales provocan nuevos casos de covid-19 en las Américas”: OPSLa directora de la organización advirtió sobre el aumento de las tasas de infección en el Caribe, partes de Canadá, México, Bolivia y Venezuela.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Bogotá, la Guajira y Antioquia, las regiones que reportan más casos de menores con desnutrición agudaHasta la fecha hay un reporte de 8.545 casos de niños menores de 5 años con desnutrición aguda. En lo que va del año, 29 menores han fallecido por esta causa. IvanDuque CeDemocratico vea.......
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

¿Están comprometidas las empresas a salvar nuestro planeta?Uno de los objetivos a largo plazo del Acuerdo de París es alcanzar las emisiones netas cero a mediados del siglo XXI. Metro investiga
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »