Deportesw, Contundente:, İndependiente, Santa, Fe, Quedó, Superliga, Colombiana

Deportesw, Contundente:

Contundente: Independiente Santa Fe se quedó con la Superliga colombiana

El conjunto cardenal ratificó su victoria de ida en el Pascual con un 3-2 en el Campín ante el América que sigue sin lograr este título.

21/10/2021 6:21:00 a. m.

DeportesW Santa Fe es el nuevo campeón de la Superliga tras superar 3-2 al América en El Campín y, sumado a su victoria en el Pascual Guerrero 2-1, se alzaron con el título. El 'León' es el equipo que más veces se ha ganado este trofeo.

El conjunto cardenal ratificó su victoria de ida en el Pascual con un 3-2 en el Campín ante el América que sigue sin lograr este título.

con goles de Jhon Velásquez y del panameño Ronaldo Dinolis sentenciaron el encuentro. Sobre el final del juego,Adrián Ramos puso el segundo para el América, pero no fue suficiente.El equipo cardenal llegó así a su cuarta Superliga

luego de haber ganado la del 2013 ante Millonarios, la del 2015 ante Atlético Nacional y la del 2017 ante Independiente Medellín; siendoel equipo que más veces se ha ganado este trofeo en Colombia.Por otro lado,América sigue sin conseguir este título que, junto a la Copa Betplay, son los trofeos que le faltan en sus vitrinas

Leer más: W Radio Colombia »

Aguas heladas, 40 buzos y poca visibilidad: así limpiaron La Cocha

Más de 1 tonelada de basura fue extraída de la laguna, segundo cuerpo de agua más grande del país.

Con lo malo y patetico que es el fútbol colombiano da lo mismo que gane cualquiera 🤷‍♂️

Osorio explica cómo ganar la Superliga con America vs Santa FeEl entrenador destacó el crecimiento de sus dirigidos.

EN VIVO: Santa Fe vs. América; ver transmisión 'online' de la final de la Superliga - PulzoVer partido Santa Fe vs. América online hoy | transmisión en vivo, final Superliga | cómo queda campeón | qué pasa si hay empate - Pulzo

Santa Fe se coronó campeón de la Superliga tras derrotar al AméricaIndependiente Santa Fe terminó con un marcador global de 5-2 ante el América de Cali.

A la medida del León: Santa Fe, campeón de la SuperligaEl equipo cardenal fue superior al América y logró su cuarta corona en este torneo. 

Batalla campal entre hinchas de Santa Fe y Millonarios termina con robo y disparos en KennedyA punta de machetes, piedras y hasta armas traumáticas se enfrentaron los sujetos. Eso ya tiene que acabar toda esa gente tiene que ser judicializada no dejarlos entrar mas a los estadios son delincuentes disfrazados de hinchas.

El gesto obsceno de Juan Carlos Osorio en la final de la SuperligaEl técnico del América de Cali no tuvo un buen comportamiento en El Campín. Grandes expresiones por su grandioso técnico. Inaceptable tulioagomez (Foto del articulo del tiempo)