Juan Gabriel Vásquez en conversación con los suscriptores de El Espectador

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Participa del Encuentro en Tablas, donde Juan Gabriel Vásquez hablará de su libro 'El ruido que hacen las cosas al caer'. Un evento para suscriptores de El Espectador. ¡Inscríbete! 👉

El autor colombiano contará detalles de su libro ‘El ruido de las cosas al caer’, junto al escritor Sandro Rey. Una conversación para hablar de una generación atrapada en el miedo, entre otros temas que se abordan en el texto.El ruido de las cosas al caer es la quinta novela del escritor colombiano Juan Gabriel Vásquez. El título hace referencia a una imagen que se repite a lo largo del texto: aviones que caen.

Un libro que realiza una radiografía de una generación atrapada en el miedo, y también una investigación llena de suspenso en el pasado de un hombre y el de un país.es un relato de la vida de un joven profesor de derecho, la vida de Antonio Yammara, y la relación que sostiene con Ricardo Laverde, un enigmático hombre con el que conversa en un billar de Bogotá y del que se sabe poco sobre su pasado.

Para conocer un poco más de este libro, es el mismo Juan Gabriel Vásquez quien junto con el escritor y director teatral, Sandro Rey, explicarán más detalles de esos acontecimiento que allí se describen: la sociedad, la familia, las relaciones, el miedo. La cita será el lunes, 25 de octubre, a las 7:00 p.m., por medio de dos formatos, la primera será de manera virtual, a través de una plataforma en donde solo tendrán acceso quienes se registren en el siguiente formulario; y de manera presencial, en donde asistirán quienes se registren y confirmen que desean asistir a las instalaciones del Teatro Nacional, sede la Castellana.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Parece haber un error en la página. No es posible enviar el formulario de inscripción.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La ofensa con el dedo de Juan Carlos Osorio a la hinchada en El CampínDeportesW La ofensa con el dedo de Juan Carlos Osorio a la hinchada en El Campín → La verdad está quemado no propone nada nuevo debe replantear su continuidad en el futbol activo. Le vio la Cara de Guevon y las novatadas del Tulio, se los Puso de ruana, que Mediocres en aguantarlo.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

La pelea que casó el Registrador con el Director del Dane por el censo🔴 El registrador Alexander Vega casó una pelea con Juan Daniel Oviedo, director del Dane, por el censo. Vega afirma que no cree en las cifras del Dane y reta a su director a un debate. Acá los detalles de lo que dijo ► Tiene razón Alexander, las cifras del Dane son manipuladas por lo largas que son sus encuestas y el mal pago a los encuestadores al registrador porque los colombianos reciben un salario de miseria por los datos del Dane errados de la inflación como los satélites pueden medir la inflación de un pais? para que el Dane despilfarra presupuesto contratando 5000 personas para realizar encuestas sin con las imágenes satelitales si tienen cifras y proyecciones hay que sumarle el uso de satélites para realizar esa labor a eso se le llama detrimento patrimonial de recursos del estado?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El gesto obsceno de Juan Carlos Osorio en la final de la SuperligaEl técnico del América de Cali no tuvo un buen comportamiento en El Campín. Grandes expresiones por su grandioso técnico. Inaceptable tulioagomez (Foto del articulo del tiempo)
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Juan Carlos Osorio, 'el incomprendido', y más memes del título de Santa Fe contra América - PulzoJuan Carlos Osorio, técnico del América de Cali, fue objetivo de burlas y recriminaciones después de perder la final de la Superliga contra Santa Fe. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

El bailarín senegalés que regresó a Cali para entrenar jóvenes en el arte del Hip HopTres años después de su primera visita, Babacar Cissé vuelve a inaugurar la Bienal Internacional de Danza, un festival cultural que durará 30 días
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Listo el parque Solar Canal del Dique en el CaribeEn LaHoraDelRegreso nos acompaña Santiago Mejía, gerente general de Surtigas (promigasoficial), para hablarnos del parque solar Canal del Dique, que comenzó a operar en el departamento de Bolívar promigasoficial En LaHoraDelRegreso 'Se invirtieron $19.000 millones en este parque que va a suministrar la energía de varios corregimientos en Cartagena, a través de la empresa Aguas de Cartagena': Santiago Mejía
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »