Tremendo pelotazo en el rostro de Albiol le hizo perder el conocimiento

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 53%

Un gran susto dio el defensor español Raúl Albiol al quedar noqueado por un pelotazo en el rotro en el partido en el que Villarreal ganó 1-4 a Young Boys.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

#VIDEO | El defensor fue retirado en camilla y con cuello ortopédico. Los rivales pasaron de reclamar penal al silencio absoluto.PorUn gran susto dio el defensor español Raúl Albiol en el partido en el que Villarreal ganó 1-4 en Berna ante el Young Boys y se ha reenganchado a la lucha por la clasificación en la Liga de Campeones.

Con el partido casi concluido, Alberto Moreno y Chukwueze redondearon el triunfo forastero con una victoria muy amplia para la igualdad vista a lo largo de choque. Sobre el minuto 80 el cuadro local iba en busca del empate cuando un remate de Christian Fassnacht impactó en el rostro del defensor y lo dejó tendido en el césped. El balón golpeó en el mentón del jugador y lo dejó noqueado.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Escasez de órganos para trasplante, un problema de salud pública en el paísExpertos explican la importancia de ampliar el conocimiento sobre esta práctica en la sociedad. Ojo,. Este tal Gustavo Gómez dice que está bien que dos mujeres tengan sexo en el metro de medellin. Sinvergüenza, soquete. El tal periodista de caracol radio
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Insólito: un profesor enseña cálculo a través de videos de PornhubParece que este maestro se tomó muy a pecho lo de 'explorar todas las plataformas posibles' para el aprendizaje 😐. Acá le contamos la historia del profesor que enseña cálculo a través de Pornhub → La jeta es igualita al tal MeDicenWally Uff, hubiera vivido en mi epoca de estudiante. 😁 Entras por un pájazo y sales entendiendo trigonometría, que más le pides a la vida 🤣
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Emilio Archila responde a Juan Manuel Santos por críticas al implementación de pazTras críticas de Juan Manuel Santos, Emilio Archila defendió la implementación que el gobierno Duque ha hecho al acuerdo de paz. Aquí los detalles de la discusión 👇 Este Sr. Emilio Archila, es todo un señor!. Lo mejor de su gabinete, Sr. Presidente Iván Duque. Con razón publican a diario en contra de el Alcalde Quintero, les quitó la pauta a ese pasquín de Emilio Archila es un excelente funcionario, trabajador y honesto. Un ejemplo a seguir
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Vídeo: denuncian agresión de un Policía a una mujer en el sur de CórdobaLas autoridades informaron que el caso fue puesto en conocimiento de la Unidad de Control Disciplinario, para determinar la responsabilidad del uniformado. Esa es la transformación de la policía y eso que se la pasan en seminarios de derechos humanos que tal !
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Mauricio Aguilar, gobernador de Santander, duro en contra del alcalde de BucaramangaEl choque tiene origen en el manejo de la contratación en la ciudad y el departamento.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »