¿Quiénes son los hombres más buscados de Colombia?

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 99 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 43%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Mundo El joven de 15 años asesinó a 4 personas y otras 7 resultaron heridas.

Así mismo, registra órdenes de captura por el reclutamiento de menores de edad y por el secuestro de periodistas entre las que se encuentra Salud Hernández Mora, en mayo de 2016. Además, en mayo de 2017 fueron secuestrados los periodistas holandeses Derk Johannes Bolt y Eugenio Ernest Marie Follender en el área rural de El Tarra, Norte de Santander, hechos por los cuales también se le acusa.

Lo sindican por los delitos de secuestro, homicidio, genocidio, lesiones personales, desaparición forzada, rebelión, terrorismo y reclutamiento ilícito y también es requerido por el atentado contra la Escuela de Policía General Santander, en donde fallecieron 22 cadetes. ‘Pablito’ delinque en Arauca y en la zona fronteriza con Venezuela y es acusado por el Secuestro de los periodistas extranjeros, Ruth Morris y Scott Dalton, en hechos ocurridos el 21 de enero de 2003.

Posterior a esto, habría cometido su primer ataque internacional a la base militar en Carabobo, Venezuela, en 1995. Ese mismo año, fue el responsable de secuestrar al alcalde de Guasdualito, Apure, en ese mismo país. En 1996, protagonizó ataques a frentes militares y, entre ellos, la emboscada que terminó en el asesinato de los líderes del batallón Navas Pardo del Ejército Nacional.

Según información de las autoridades, delinque en el municipio de Bojayá y Alto Baudó y lleva más de 30 años al servicio del grupo guerrillero. Por él se ofrecen $4.000 millones de recompensa y la información de inteligencia apunta a que es responsable del ataque a la población de Miraflores y el secuestro de la registradora municipal Nancy Mendoza B. en Puerto Concordia .

Sin embargo, tras arribar al país, ‘Gentil Duarte’ desapareció por meses, hasta que luego se conoció que junto a ‘Iván Mordisco’ habían retomado las armas en el frente primero de las disidencias que, luego pasaría a llamarse el bloque suroriental, debido a la influencia que tienen en zonas como Guaviare, Meta y Vaupés.

La recompensa por Marín Arando es de $3.000 millones y es señalado de los delitos de Concierto para delinquir, fabricación, tráfico y porte de armas, municiones de uso restringido y de uso privativo de las Fuerzas Armadas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estos son los videos de YouTube que más reproducciones tuvieron en Colombia - PulzoVideos de reguetón, música urbana y de creadores de contenido, fueron los que más vieron en YouTube los colombianos en el 2021 - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Este es el nuevo récord de “la bichota” en YouTubeYouTube publicó este miércoles su informe anual sobre los videos y creadores más populares dentro de la plataforma en Colombia. Los videojuegos siguen...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Rey Felipe VI de España fue recibido en Brranquilla para asistir al Congreso Mundiall de JuristasEste evento reúne a más de 1.500 hombres y mujeres que trabajan en el ámbito del derecho y las leyes de más de 140 países del mundo. Si bien la gran diferencia entra una ciudad gobernada por comunistas y otra por republicano Sigad!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Estos son los tintes para cabello que hacen lucir más joven a una mujerEstos son los tintes para cabello que hacen lucir más joven a una mujer.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Fibrosis pulmonar: estas son sus causas y síntomasLa fibrosis pulmonar idiopática es la más común y afecta con mayor frecuencia a los hombres que a las mujeres, así como a las personas que fuman.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »