Estos son los tintes para cabello que hacen lucir más joven a una mujer

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Estos son los tintes para cabello que hacen lucir más joven a una mujer.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cerveza: estos son sus beneficios contra la diabetes, los cálculos renales y otras enfermedadesEsta bebida también retrasa el envejecimiento gracias a los antioxidantes que contiene.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

CEO de Moderna asegura que variante ómicron generará una dura caída en el mercado internacionalStephane Bancel afirmó que la poca eficacia de las vacunas actuales y la tardanza de un biológico destinado a contrarrestar ómicron podrían ser determinantes en la economía mundial.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Coronavirus: Pfizer y J&J trabajan en una nueva versión de sus vacunas contra ómicronJohnson & Johnson dijo que “está trabajando en una vacuna más específica para ómicron, que desarrollará de ser necesario”.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Qué pasó con el youtuber que envió una GoPro a la estratosfera?FacetasEU Faber es youtuber, uno de ciencia. O de educación. O de ambas. Se hizo famoso cuando viajó a Boyacá para enviar una cámara GoPro a la estratosfera.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Karol G mostró en video los grandes moretones que le quedaron al rodar por una escaleraLa artista colombiana dejó ver las marcas que le dejó la fuerte caída en Miami, Estados Unidos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Hondureños temen que se desate una ola de violencia por los resultados electoralesLa muerte de al menos 31 personas vinculadas a las elecciones durante esta campaña avivan las tensiones en Honduras.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »