Este es el nuevo récord de “la bichota” en YouTube

¡Karol G la sigue rompiendo! Uno de sus videos fue el más visto en Colombia durante el 2021. Conozca cuál es 👇

Youtube

02/12/2021 5:30:00 a. m.

¡Karol G la sigue rompiendo! Uno de sus videos fue el más visto en Colombia durante el 2021. Conozca cuál es 👇

YouTube publicó este miércoles su informe anual sobre los videos y creadores más populares dentro de la plataforma en Colombia. Los videojuegos siguen...

Karol G, una de las artistas más destacadas en YouTube 2021. FOTO CortesíaTecnologíaPor Juan Alcaraz | Publicado hace 5 horasEl video El makinon de la artista paisa fue el más visto en la plataforma durante el 2021.YouTube publicó este miércoles su informe anual sobre los videos y creadores más populares dentro de la plataforma en Colombia.

Consejo Electoral frenó revocatoria contra Daniel Quintero

Los videojuegos siguen siendo una de las categorías con un crecimiento importante. En la música las mujeres se destacan. La familia caldense Los Montañeros, con su particular estilo de hacer comedia, también lograron posicionarse entre los videos más vistos del año.

En cuanto a deportes, el encuentro de la selecciones de Colombia y Chile en las eliminatorias sudamericanas y las carreras de BMX en donde Colombia se llevó la medalla de bronce dentro de los Juegos Olímpicos, estuvieron presentes en el top. headtopics.com

Los momentos que marcaron el 2021:El 2021 fue el año del rap, el regional mexicano y la música urbana: las mujeres ocupan los primeros lugares y se destacan figuras como Karol G, Rosalía y Maria Becerra.A propósito, los videos de “la bichota” ya acumulan más de 5.000 millones de visualizaciones a nivel global en el último año y ocupa el primer lugar de la lista de música en Colombia. Así quedó el ranking de

Presidente Duque felicita a la Fiscalía por esclarecer el caso de Mauricio Leal

los diez videos musicales con mayores visualizaciones.El makinon cuenta con 554.198.215 visualizaciones:El mexicano Luisito Comunica buscando la mejor comida callejera en Colombia hasta la final de Free Fire que alcanzó más de 22 millones de visitas se destacan en el listado de

los videos más populares.Este es el video de la final de Free Fire que tiene una duración de más de 4 horas:En eltop creadores popularesel mundo del gaming domina esta lista que lidera el español Mikecrack, un ícono del videojuego Minecraft. Las bromas y vlogs de comedia se adueñaron del territorio con creadores como Los Montañeros y Kimberly Loaiza.

Leer más: El Colombiano »

No vacunados tienen 9 veces más riesgo de morir por covid-19, dice estudio

El riesgo frente a las personas vacunadas con esquema completo puede variar en cada grupo etario.

El cantante ‘Delfín hasta el fin’ fue condenado y será encarcelado por cinco años en EcuadorEl alcalde indígena es conocido por su éxito de YouTube en el que aparece cantando una canción sobre el ataque de las Torres Gemelas en 2001.

Lo último: tiroteo en Michigan, EE. UU., deja tres muertos y varios heridosEl hecho se registró en la tarde de este martes en una escuela secundaria.

¡Ciencia ficción! Crean inteligencia artificial que podría “resolver problemas” como los humanosEl nuevo modelo de inteligencia artificial fue desarrollado en una prestigiosa universidad estadounidense.

Atención: Superintendencia Financiera confirma solicitud de autorización de OPA por Grupo SuraEn una comunicación urgente, la entidad ordena suspender la negociación de la acción de este grupo en la Bolsa de Valores de Colombia.

Proyecto de energía solar en La Guajira recibe viabilidad ambiental de la ANLAEl proyecto Parque Solar Fotovoltaico Potreritos está ubicado en el municipio de El Molino, La Guajira, y es de la empresa Acciona Energía Colombia SAS. araujomaestre Ese si dará energía no el elefante de Ituango está Maldito.!

Colectivo de mujeres denuncia un posible crecimiento de violencia hacia ellas en época navideñaLlega la Navidad y todo parece indicar que es una época en la que las mujeres en Barranquilla y el departamento del Atlántico sufren violencia de género.