Este es el nuevo récord de “la bichota” en YouTube

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Karol G la sigue rompiendo! Uno de sus videos fue el más visto en Colombia durante el 2021. Conozca cuál es 👇

Karol G, una de las artistas más destacadas en YouTube 2021. FOTO CortesíaEl video El makinon de la artista paisa fue el más visto en la plataforma durante el 2021.

Los videojuegos siguen siendo una de las categorías con un crecimiento importante. En la música las mujeres se destacan. La familia caldense Los Montañeros, con su particular estilo de hacer comedia, también lograron posicionarse entre los videos más vistos del año. A propósito, los videos de “la bichota” ya acumulan más de 5.000 millones de visualizaciones a nivel global en el último año y ocupa el primer lugar de la lista de música en Colombia. Así quedó el ranking deEl makinon cuenta con 554.198.215 visualizaciones:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El cantante ‘Delfín hasta el fin’ fue condenado y será encarcelado por cinco años en EcuadorEl alcalde indígena es conocido por su éxito de YouTube en el que aparece cantando una canción sobre el ataque de las Torres Gemelas en 2001.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Lo último: tiroteo en Michigan, EE. UU., deja tres muertos y varios heridosEl hecho se registró en la tarde de este martes en una escuela secundaria.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¡Ciencia ficción! Crean inteligencia artificial que podría “resolver problemas” como los humanosEl nuevo modelo de inteligencia artificial fue desarrollado en una prestigiosa universidad estadounidense.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Atención: Superintendencia Financiera confirma solicitud de autorización de OPA por Grupo SuraEn una comunicación urgente, la entidad ordena suspender la negociación de la acción de este grupo en la Bolsa de Valores de Colombia.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Proyecto de energía solar en La Guajira recibe viabilidad ambiental de la ANLAEl proyecto Parque Solar Fotovoltaico Potreritos está ubicado en el municipio de El Molino, La Guajira, y es de la empresa Acciona Energía Colombia SAS. araujomaestre Ese si dará energía no el elefante de Ituango está Maldito.!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Colectivo de mujeres denuncia un posible crecimiento de violencia hacia ellas en época navideñaLlega la Navidad y todo parece indicar que es una época en la que las mujeres en Barranquilla y el departamento del Atlántico sufren violencia de género.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »