Colectivo de mujeres denuncia un posible crecimiento de violencia hacia ellas en época navideña

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Llega la Navidad y todo parece indicar que es una época en la que las mujeres en Barranquilla y el departamento del Atlántico sufren violencia de género.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Zlatan Ibrahimovic contó cuando casi llega a ser compañero de David Ospina en el NapoliEl experimentado delantero reveló lo sucedido tras su decisión de regresar al fútbol italiano.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Grave accidente de tránsito en Cáqueza, Cundinamarca: tres personas fueron atropelladas por un busEl hecho se registró hacia las 12:20 del mediodia cuando una buseta tipo urban, de servicio público, al parecer por fallas mecánicas arrolló a tres personas, entre ellas, un menor de edad.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Banco Mundial: América Latina experimentará un crecimiento más lento de lo esperado en 2022Si bien las cifras del mercado laboral han comenzado a remontar a partir del tercer trimestre de 2020, en la actualidad no se han podido recuperar los valores previos a la pandemia.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Calendario lunar de diciembre: los mejores días para cortarse el cabelloCalendario lunar de diciembre: los mejores días para cortarse el cabello. Las cabañuelas del cabello
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Ghislaine Maxwell estaba presente durante abusos sexuales de Epstein: testigoLa testigo declaró en el juicio contra Maxwell, expareja de Epstein, en un tribunal de Manhattan.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Secretaría de Salud le pide a comunidad emberá permitir atención médica en Parque nacionalLa entidad distrital anunció la nueva detección de un caso de un menor de edad que requiere atención inmediata en salud, debido a su condición médica.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »