Secretaría de Salud le pide a comunidad emberá permitir atención médica en Parque nacional

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Secretaría de Salud le pide a comunidad emberá permitir atención en salud en Parque nacional

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Queso: ¿qué cantidad es la recomendada para no afectar la salud del corazón?La elaboración artesanal de muchos de los quesos hace que la composición nutricional sea bastante variable.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Ministros de Salud del G7 harán “reunión de emergencia” a causa de la variante ómicronEl gobierno británico anunció que se deberá hacer una “reunión de emergencia” con los ministros de Salud de los países integrantes del G7 para hablar sobre el avance de la nueva variante.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

EPS Medimás habló sobre el caso del actor Edgardo RománEste fin de semana corrió el rumor de que el actor había sufrido un infarto y se habló de supuestas deficiencias en la atención médica.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¡Atención! Fuerte sismo sacudió Colombia en la madrugada de este lunes 29 de noviembreEl Servicio Geológico de Colombia reportó que el hecho se sintió en al menos ocho departamentos del país.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Con absurda excusa, asaltan a 20 estudiantes en un parque de BogotáIncluso, los hicieron formar un círculo y se les llevaron los celulares.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Video: una mujer de la comunidad LGBTI se lanzó desde un puente en PopayánEl hecho se dio en el barrio La Esmeralda, en el sur de la capital del Cauca. Una mujer lesbiana? O un travesti? Con tanto 'progresismo' ya no sabe si son lo que son o lo que creen ser. 🤡🤡🤡 Es triste y penosa una muerte en estas circunstancias, pero ¿porque el afán de resaltar en el titular la tendencia sexual?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »