Equipo por Colombia comenzará en diciembre una gira por el país

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Confidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com

Los integrantes de la coalición de centro-derecha, ‘Equipo por Colombia’, anunciaron este lunes que el próximo 13 de diciembre iniciarán una gira por el país para escuchar a las comunidades, con el propósito de encontrar soluciones a sus exigencias.

El sitio escogido para comenzar los recorridos es el municipio de Buenaventura, en el Valle del Cauca. “Queremos seguir escuchando a la gente y construir colectivamente soluciones a los problemas de las comunidades más olvidadas Vamos a recorrer Colombia juntos. Este es un equipo de resultados, de calle, de luchas que la ha dado toda para transformar la vida de la gente. Por eso, hoy decidimos una agenda de viajes por Colombia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Nosotros vamos a plantear un ejercicio amplio”: David Barguil sobre Equipo por ColombiaLos precandidatos presidenciales se reunieron nuevamente en Bogotá para definir estrategias de campaña.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¡Va como un Rayo! El equipo de Falcao, sin el Tigre, sacó un puntazo en ValenciaRecupérate bien, Radamel, que tu equipo te respalda. Los de Vallecas merecieron ganar y siguen en posiciones de competencias europeas.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

General Mora: “el equipo negociador de las Farc en La Habana era mejor que el del Gobierno”En entrevista con SEMANA, Mora arremete contra Santos, explota contra el proceso de La Habana con las Farc y explica por qué no se fue del proceso.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El cacao que se la juega por el comercio justo y los campesinosChocolate Colombia, conformada por 10 organizaciones campesinas, consiguió la primera certificación de comercio justo grupal en el país.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Vladimir Padrino reitera que Colombia es una amenaza por el narcotráfico | Minuto30.comEl ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, reiteró este sábado que Colombia 'se ha convertido en una amenaza' para la región y para el mundo por la producción y distribución de drogas que, aseguró, se genera en el país andino. Un burro hablando de orejas... Tanto allá como acá, están untados de narcotrafico y corrupción... 😂😂😂 hasra razon tendra este tipo Desagradecido... Se beneficia de la droga traficando y ahora se queja. No le alcanza las utilidades para sobrevivir? Candido personaje este...
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Nubia, de ‘la familia campesina youtuber’, se graduó de bachillerPor medio de una publicación en Instagram, Nubia y sus hijos dieron a conocer el logro.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »