Queso: ¿qué cantidad es la recomendada para no afectar la salud del corazón?

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

La elaboración artesanal de muchos de los quesos hace que la composición nutricional sea bastante variable.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Qué se sabe de la nueva variante sudafricana del COVID-19?La Organización Mundial de la Salud calificó como 'preocupante' esta variante, que fue bautizada como ómicron. Que es pura y física mierda !
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

¿Qué pasó con el youtuber que envió una GoPro a la estratosfera?FacetasEU Faber es youtuber, uno de ciencia. O de educación. O de ambas. Se hizo famoso cuando viajó a Boyacá para enviar una cámara GoPro a la estratosfera.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Por qué en plena crisis de popularidad Biden dice que va por la reelección🇺🇸 El mandatario de EE. UU. atraviesa el peor momento de su mandato con bajos índices de popularidad. Lea acá el análisis ➡️ ContenidoPremiumET | DomingoEnElTiempo A eso viene a Cartagena: a subir su popularidad.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Qué jugo es bueno para la presión alta?Preparar jugos con diferentes frutas y vegetales aportan vitaminas, minerales y sustancias químicas que mantienen controlada afecciones como la presión alta. El jugo de enalapril
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Qué fue lo más complicado para la JEP en cinco años de la firma del Acuerdo?: presidente Cifuentes responde¿Qué fue lo más complicado para la JEP en cinco años de la firma del Acuerdo? El presidente Eduardo Cifuentes explicó cuáles fueron esos tres puntos. Aquí le contamos las respuestas. Que QUIERE TAPAR EL SOL CON UN DEDO. EL FALSO Y FALLIDO TRASLAPO HABANERO LO QUIERE INOCULAR A CUALQUIER PRECIO. JUSTIFICAR LA IMPUNIDAD MEDIANTE UN ENTE HECHO POR BANDIDOS PARA GENOCIDAS Es un vulgar lavadero de criminales ; creada por criminales , administrada por criminales , y defendida por criminales JEP NIDO DE RATAS ! IVAN DUQUE TRAIDOR A COLOMBIA ! GUTERREZ INTEGRANTE DE MULTINACIONAL DEL NARCOTERRORISMO . GUTERREZ NOMBRA EL A TRAIDOR DUQUE SU GRAN AMIGO . CARLOSFMEJIA PalomaSenadora MariaFdaCabal lorenzmurcia AlvaroUribeVel AndresPastrana_ ELTIEMPO elpaiscali
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »