Por qué en plena crisis de popularidad Biden dice que va por la reelección

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

🇺🇸 El mandatario de EE. UU. atraviesa el peor momento de su mandato con bajos índices de popularidad. Lea acá el análisis ➡️ ContenidoPremiumET | DomingoEnElTiempo

El a\u00f1o pasado, en plena campa\u00f1a electoral, el entonces candidato Joe Biden indic\u00f3 que solo ten\u00eda aspiraciones de reinar en la Casa Blanca durante cuatro a\u00f1os.La raz\u00f3n tras esa promesa era simple.

Y desatar\u00eda una puja interna por su reemplazo que dejar\u00eda dividido al partido en momentos en que al partido no le va bien.Al anunciar sus intenciones, Biden pospone esa puja y evita desaf\u00edos internos de posibles aspirantes.Paralelamente, dejar que avance la narrativa de que es un presidente para un s\u00f3lo t\u00e9rmino lo debilita pues se asocia a sus condiciones de salud. En otras palabras, si las cosas van mal es porque Biden ya no est\u00e1 a la altura.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A eso viene a Cartagena: a subir su popularidad.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por sexta vez se extiende la emergencia sanitaria por el covid-19 en ColombiaEl Ministerio de Salud y Protección Social reveló que la medida se extenderá hasta el próximo 28 de febrero del año 2022. Me parece que es más Emergencia la corrupción y el actual gobierno. La pandemia ha sido su excusa para empobrecer al país y enriquecerse ellos Y asi seguiremos ES COMO SI FUERAN ECUADOR 5 - 1 COLOMBIA Y LE METIERAN OTRO GOLAZO A COLOMBIA DE LA PLAN-DEMIA. A OTRO HUESO CON ESA PERRA. SIN COMENTARIOS. TOSSSS.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El cacao que se la juega por el comercio justo y los campesinosChocolate Colombia, conformada por 10 organizaciones campesinas, consiguió la primera certificación de comercio justo grupal en el país.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, vendría a Cartagena en diciembreSería la primera visita oficial que haría el mandatario a Colombia y a un país de Suramérica.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Joe Biden confirmó visita a Colombia para el próximo 11 de diciembre; estará en Cartagena - PulzoVisa de Joe Biden a Colombia será el próximo 11 de diciembre. Se espera un encuentro con el presidente Iván Duque. - Pulzo JoeBiden Debería no importarle a nadie JoeBiden Bueno, muchachos ya saben, tienen un chance para que el presidente de USAlos escuche. Temas el porque USAno debería de seguir apoyando económicamente a la policia ni al ejército colombiano. JoeBiden Pero de paseo jajjaja
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Madre y padrastro de Ámbar Cornejo son condenados por el feminicidio de la adolescenteEl sentenciado, que había asesinado a una mujer y su hijastro, estaba bajo libertad condicional cuando acabó con la vida de la joven de 16 años. A este tipo de agresiones este canal de mierd-, no le da relevancia por que no es la primera línea ó los farCuerdos de FarcSantos 🤢🤌👏👏👏 Y pa cuando el canal de FarCuerdos de FarcSantose dará noticia esto ¿?¿ a cierto es que para ellos e primero los acuerdos de 'paz' el populismo y los jóvenes de bien de la 1ra línea jajaja cierto que a ellos si les dan caracas. Medio de mierd-, PauletteeOfcl
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

'Marcha por la Patria': el regreso de Evo Morales como sindicalEl expresidente de Bolivia encabeza a miles de seguidores que caminan por una carretera del altiplano hacia La Paz para apoyar al mandatario Luis Arce A Gbnos de izquierda también les hacen huelgas, protestas y marchas. No disque son los Salvadores d la especie humana?😂👏 Como parecido a la marcha patriótica de teodora, no les suena?
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »