Joe Biden confirmó visita a Colombia para el próximo 11 de diciembre; estará en Cartagena - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Joe Biden (JoeBiden) confirmó visita a Colombia para el próximo 11 de diciembre; estará en Cartagena 🚨👉

en la Cumbre Virtual por la Democracia, que será el 9 y 10 de diciembre, en la cual estarán presentes mandatarios de Irak, India y Pakistán.fue en la pasada cumbre climática de COP26 en Glasgow, Escocia, evento en el cual hubo un breve saludo.

en la Cumbre Virtual por la Democracia, que será el 9 y 10 de diciembre, en la cual estarán presentes mandatarios de Irak, India y Pakistán.fue en la pasada cumbre climática de COP26 en Glasgow, Escocia, evento en el cual hubo un breve saludo

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

JoeBiden Pero de paseo jajjaja

JoeBiden Bueno, muchachos ya saben, tienen un chance para que el presidente de USAlos escuche. Temas el porque USAno debería de seguir apoyando económicamente a la policia ni al ejército colombiano.

JoeBiden Debería no importarle a nadie

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

A Biden le extirpan un pólipo benigno del colon pero precancerosoEl presidente estadounidense transfirió brevemente su cargo a la vicepresidenta Kamala Harris, para poder someterse al reconocimiento médico.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Presidente de Estados Unidos hará visita de tres días a ColombiaFinalmente la reunión de Joe Biden y el presidente Iván Duque se dará en territorio colombiano.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Barguil se iría de frente contra Davivienda, Grupo Aval y Bancolombia, de ser presidente - PulzoDavid Barguil, aspirante por el partido Conservador, propuso abrir el mercado de los créditos en Colombia para dinamizar la economía. - Pulzo davidbarguil Jajajajajaja el chiste se cuenta sólo hamponaso de davidbarguil. davidbarguil Siempre liderando grandes luchas 👏🏾 BarguilPresidente 🇨🇴 davidbarguil Por eso davidbarguil será el futuro presidente BarguilPresidente
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Catar 2022: la copa del mundo estará en Colombia en diciembreEl máximo galardón del fútbol estará los dos primeros días del último mes de 2021 en Bogotá. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Dólar hoy en Colombia; esta es la TRM para este jueves 25 de noviembre - PulzoEl dólar en Colombia volvió a presentar un importante arrancón y la tasa representativa del mercado para el jueves subió 25 pesos. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

EE.UU. veta a más empresas tecnológicas de China ahora por apoyar proyectos militaresEstados Unidos y la administración de Joe Biden incrementan el veto comercial a empresas de China.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »