Y se despidieron con risotadas

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

'Y se despidieron con risotadas', la columna de opinión de Germán Vargas Lleras para este DomingoEnElTiempo ► TiempoDeOpinar

El viernes pasado termin\u00f3 el congreso de la C\u00e1mara Colombiana de la Infraestructura. Como se trata del \u00faltimo al que concurre el presente gobierno, es pertinente hacer un balance de lo anunciado en \u00e9l desde el 2018 hasta hoy, y de lo efectivamente realizado, o por lo menos contratado. Repasemos: en 2018, la Madrina y coordinadora del sector, Dra.

Pero en vez de darle cumplimiento, el Inv\u00edas procedi\u00f3 a contratar, v\u00eda convenios interadministrativos, la friolera de 529 obras por m\u00e1s de medio bill\u00f3n de pesos. De manera directa. Una burla.Tampoco se cumpli\u00f3 nada de lo anunciado en financiamiento, puesto que en ninguna obra se ha implementado el pago por valorizaci\u00f3n ni la titularizaci\u00f3n de peajes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Vargas relinchando. Todo el país sabe que su gestión frente a las obras públicas fue desastrosa. Todo lo dejó empezado y mal contratado. Solo quería vitrina para su campaña presidencial. El actual gobierno ha tenido el coraje de terminar las obras y poner en ejecución las nuevas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Chayanne reaparece con nuevo look y prueba que los años le caen de maravillaA sus 53 años, Chayanne luce mejor que nunca y deja claro que se puede envejecer con orgullo y estilo al dejar ver su barba con canas Nuestro encantador Chayanne está como el vino. Con los años cada día mejor. Saludos desde todo Chile de CHICASDECALIPSO Así es!!! Cada día está más guapo nuestro ídolo 😍😍 saludos desde Chile CHICASDECALIPSO FcOficialChayanneUnConquistador SinChayanneNoHayNavidad Sii a Nuestro sexy y guapo ChayanneMusic los años lo han hecho más bello saludos desde SanFernando CHICASDECALIPSO FcOficialChayanneUnConquistadorChile SinChayanneNoHayNavidad
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Cali dio el primer paso en el grupo A: derrotó 2-1 al PereiraCon goles de Jorge Marsiglia y Harold Preciado, el 'azucarero' se quedó con los primeros tres puntos de los cuadrangulares.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Retiran dos marcas de desodorantes por químicos cancerígenos en Estados UnidosLa FDA anunció que la sustancia se encontraba en niveles mínimos como para llegar afectar la salud, sin embargo, se continuó con el retiro.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »


Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

La paz con las Farc aún no se siente en algunas regiones🔴 5AñosDelAcuerdodePaz | En el acuerdo de paz se establecieron garantías de no repetición de delitos, ataques y violaciones de derechos humanos como los que ocurrieron en más de 50 años de conflicto interno en Colombia ► Foto: Hugo Giraldo.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »