Retiran dos marcas de desodorantes por químicos cancerígenos en Estados Unidos

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

La FDA anunció que la sustancia se encontraba en niveles mínimos como para llegar afectar la salud, sin embargo, se continuó con el retiro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alerta en Reino Unido por dos casos de la variante ómicron del COVID-19Las autoridades sanitarias endurecerán la entrada de viajeros provenientes de varios países del continente africano. A todos nós dará OMICRON, NO TENEMOS SALIDA || Pr d3 HIJ0S D3 PUT
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Solicitan extradición para implicados en caso de avioneta de esposo de Alejandra AzcárateA la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia llegó la solicitud formal de extradición de las autoridades de Estados Unidos, que requiere a los dos ... JoseNorbertoCa1 Como siempre pagan los mayordomos y los Sanclementes adiós pues. O como son gente de ' bien ' de bien traquetos ni fu ni fa.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, vendría a Cartagena en diciembreSería la primera visita oficial que haría el mandatario a Colombia y a un país de Suramérica.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

EE.UU. veta a más empresas tecnológicas de China ahora por apoyar proyectos militaresEstados Unidos y la administración de Joe Biden incrementan el veto comercial a empresas de China.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Por la variante africana Estados Unidos y Canadá cerraron su fronteraLas personas de Sudáfrica, Botsuana, Zimbabue, Namibia, Lesoto, Esuatini (o Suazilandia), Mozambique y Malaui tendrán prohibido ingresar. Es raro porque cuando la variante colombiana hizo su aparición no cerraron fronteras a Colombia. Son pendejos se pueden meter en vuelos desde Europa, Asia, Suramerica. Eso es imposible atacarlo. Hasta en vuelos cargueros pueden ir virus y bacterias.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

A Biden le extirpan un pólipo benigno del colon pero precancerosoEl presidente estadounidense transfirió brevemente su cargo a la vicepresidenta Kamala Harris, para poder someterse al reconocimiento médico.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »