Por la variante africana Estados Unidos y Canadá cerraron su frontera

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Las personas de Sudáfrica, Botsuana, Zimbabue, Namibia, Lesoto, Esuatini (o Suazilandia), Mozambique y Malaui tendrán prohibido ingresar.

l cierre de fronteras a los viajeros de países del sur de ÁfricaEl gobierno de Joe Biden dijo que las personas detendrán prohibido ingresar a territorio estadounidense a partir del lunes.

, y este fue un paso recomendado por los expertos médicos del gobierno de Estados Unidos y el Equipo de Respuesta al covid-19", aseguró. Canadá también prohibió este viernes el ingreso al país de viajeros procedentes de las mismas naciones de África austral,"Debemos actuar rápidamente para proteger a los canadienses", explicó en conferencia de prensa el ministro de Salud, Jean Yves Duclos, al informar sobre lasel regulador sanitario de Brasil, Anvisa, recomendó este viernes al gobierno que prohíba la entrada de extranjeros procedentes de seis países del sur de...

declaró este viernes que la cepa B.1.1.529 del coronavirus, notificada por primera vez por Sudáfrica el 24 de noviembre

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Son pendejos se pueden meter en vuelos desde Europa, Asia, Suramerica. Eso es imposible atacarlo. Hasta en vuelos cargueros pueden ir virus y bacterias.

Es raro porque cuando la variante colombiana hizo su aparición no cerraron fronteras a Colombia.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fondo gestionado por Sura Investment Management cerró emisión de bonos por $85.000 millonesCápsulas
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Por un día, Barranquilla será la capital de las biodiverciudadesEl Banco de Desarrollo de América Latina (CAF) y el Distrito organizan el Foro de Biodiverciudades de América Latina, que tendrá lugar el 1 de diciembre.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Yeferson Cossio renuncia a ser colombiano por los altos impuestos que pagaEl influencer criticó a la Dian y los impuestos que se deben pagar los ciudadanos colombianos. Es el influencer que se puso senos y lo condecoraron en el Congreso. Encarna toda la majadería y estupidez que sólo son posibles en la fauna de las redes sociales.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El 14 de diciembre se adelantará imputación por caso de narcoavionetaPrimiciaW | Los pilotos buscan un preacuerdo con la Fiscalía → Y es que por NARCOTRÁFICO hay preacuerdos? Por eso es que ese flagelo nunca acabará. Cadena Perpetua es lo que debe ser en esto de Narcotráfico. No? FBI USEmbassyBogota POTUS Diego_Molano MinjusticiaCo RevistaSemana cuervoji JIMOTE NoticiasCaracol BluRadioCo
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Superservicios sanciona a EPM por retrasos en Hidroituango con multa de $1.817 millonesLa Superintendencia de Servicios Públicos impuso una sanción a Empresas Públicas de Medellín (EPM) por los retrasos y problemas con los que carga el p... Por culpa de la GEA. Así es como los recursos de EPM se van por la cañería. La que fuera 'la joya de la corona' para Medellín, se ha convertido en un fortín clientelista y burocrático del alcalde Daniel Quintero y una pérdida millonaria para los antioqueños. Y para cuando la sancion a los abusos y cobros extraños por ' covid19' ? lafm Superservicios GobAntioquia QuinteroCalle
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Jennifer Arias, citada a versión libre este 13 de diciembre por caso de plagioLa representante Jennifer Arias fue citada por la Corte Suprema de Justicia a dar versión libre este 13 de diciembre, por el caso de plagio en su tesis de maestría. 👉 Van a coronar a la Reina. Q rapidez muy eficientes para unos Ya esta preparado la diarrea
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »