Cali dio el primer paso en el grupo A: derrotó 2-1 al Pereira

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

DeportesRCN |Azúcar dulce|🟢⚪ Cali dio el primer paso en el grupo A: derrotó 2-1 al Pereira.

¿Dudamel sacará la tablet? Polémica expulsión a Carlos Ramírez en la derrota del PereiraAmbos equipos buscaron la portería rival, contragolpeando cuando vieron espacios y jugando a gran velocidad para atacar. tuvo una opción a partir de un remate de tres dedos, que buscó colarse por el ángulo del arco, pero se fue apenas por arribaPero en el segundo tiempo el partido se abrió y la pelota área fue clave.

El que pegó primero fue el Cali, que al minuto 56 se fue en ventaja con un remate de cabeza de Jorge Marsiglia,El envío fue pasado al segundo palo y el arquero Harlem Castillo salió apresurado a intentar cortar el centro y, llegó una acción que ha abierto la polémica y que perjudicó al Pereira, el delantero del Cali le puso el cuerpo al defensor y ambos terminaron cayendo al suelo, dieron un bote y ahí,El árbitro central Edilson Ariza revisó la...

, quien argumentó que el impacto se debió a una acción normal por la velocidad del choque con Teo y no fue intencional. Pereira contuvo un poco su ofensiva y apeló a los contrataques para coger malparado al Cali.Harold Preciado aumentó la ventaja 'azucarera' . Kevin Velasco cobró un tiro de esquina, Hernán Menosse cabeceó al palo de la mano izquierda del portero Castillo, pero el balón parecía irse afuera y para evitar eso,Pereira no bajó los brazos y ya en la última del partido,que fue pasado al segundo palo de la portería defendida por Guillermo De Amores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juegos Panamericanos Junior Cali 2021: la historia de dos hermanos que buscan hacer historiaDaniel y Karina Dyner Villa son dos costarricenses que competirán en voley playa y esgrima, respectivamente. Martuchis mluciaramirez se va de jeta cuando le dicen PetroPresidente2022 👏👏 Luis Pérez en el PactoHistorico me genera dudas, pero debemos ser concientes que en el Pacto TODOS tienen lugar. La paz no la hacemos un grupo de convencidos.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Cali, epicentro de deporte y reactivación gracias a los Juegos Panamericanos JuniorLa sultana del Valle recibe con los brazos abiertos a los deportistas y sus delegaciones, que se medirán en distintas disciplinas hasta el 5 de diciembre.El ...
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Karen, la sirena paisa que se bañó en oro en CaliEn las pruebas de clasificación terminó segunda en su serie, pero en la final, hasta ella misma se sorprendió al salir de la pileta y ver el tiempo qu...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Junta directiva de Grupo Sura autoriza la búsqueda de socios estratégicosEl Grupo Sura busca socios que quieran adquirir una participación no controlante en el conglomerado, según información entregada a la Superintendencia Financiera.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Dimayor confirma que América vs. Millonarios será en Barranquilla a puerta cerradaDeportes | El presidente de la Dimayor, Fernando Jaramillo, estuvo en diálogo con LaHoraDelRegreso para revelar que el estadio en el que se jugará el América de Cali vs. Millonarios será en Barranquilla. Mejor que revele por qué Jessurum y González siguen tan campantes en sus cargos después de que la FCF tuvo que pagar más de 14 mil millones de pesos por la reventa de las boletas del mundial de Rusia y ni un peso del peculio de esas sabandijas
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Daniel Galán perdió ante el italiano Jannik Sinner en la Copa DavisEl italiano no dio opción a Galán, que mantuvo el tipo en la primera manga pero que decayó después para cerrar el choque en 80 minutos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »