Ministros de Salud del G7 harán “reunión de emergencia” a causa de la variante ómicron

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

El gobierno británico anunció que se deberá hacer una “reunión de emergencia” con los ministros de Salud de los países integrantes del G7 para hablar sobre el avance de la nueva variante.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Actor de Pasión de Gavilanes abandona proyecto por graves complicaciones de salud'Quedé tirado en el piso, vomitando, con escalofríos, temblor y un fuerte dolor corporal', asegura Giovanni Suarez. Benito, en la reconocida telenovela.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Ministerio de Salud extendió la emergencia sanitaria en ColombiaSalud | El Ministerio de Salud dio a conocer este viernes que extenderá la emergencia sanitaria en el país hasta el próximo 28 de febrero de 2022.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Alci Acosta está hospitalizado tras susto de salud durante presentación; dicen cómo sigue - PulzoQué dijeron acerca de situación de Alci Acosta, que contó el Checo Acosta sobre lo que sucedió con su papá, qué afirmaron sobre Alci Acosta en Bogotá. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Estas son las consecuencias para la salud por la falta de sueñoEl sueño es necesario para consolidad la memoria y el funcionamiento psicológico →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

¿Qué se sabe de la nueva variante sudafricana del COVID-19?La Organización Mundial de la Salud calificó como 'preocupante' esta variante, que fue bautizada como ómicron. Que es pura y física mierda !
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »