Por Hidroituango, EPM acuerda pago anticipado de toda su deuda con el BID

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 78%

🚨 Atención: EPM acordó con el BID el pago anticipado de 450 millones de dólares por Hidroituango. Esto explicó la compañía:

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

La pólvora inundó los cielos de Medellín y los municipios aledaños incluso desde horas antes de la medianoche. FOTO EDWIN BUSTAMANTE

En contraste con la alborada, en Medellín se reportaron emergencias por las lluvias en los barrios Castilla, Doce de Octubre y Robledo. FOTO JUAN ANTONIO SÁNCHEZPese a las campañas de prevención sobre el uso de estos explosivos, la comunidad los utilizó para darle la bienvenida a diciembre. FOTO JUAN ANTONIO SÁNCHEZ

La pólvora inundó los cielos de Medellín y los municipios aledaños incluso desde horas antes de la medianoche. FOTO EDWIN BUSTAMANTE

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Muy grave a hora estos indecentes van a cobrar eso en las cuentas de servicios, no más abusos

miapelaez Aparente de generar energía .EPM genera confianza!! Buena esa!

Lo que contraloría y Quintero/Petro nos deja de herencia, crisis energética, crisis de liquidez para EPM, todo muy bien planeado para desestabilizar a antioquia su principal rival electoral de Colombia

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El entramado de las causas injustasLa postura de las aseguradoras de Hidroituango, en la que ponen su billetera de por medio, es diametralmente opuesta con las apreciaciones de la Contraloría.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Fiscalía deberá reparar a las familias de nueve personas señaladas injustamente de pertenecer a las FarcLa orden la acaba de proferir el Consejo de Estado, que además, ordenó el pago por más de 770 millones de pesos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Luis Pérez: “a Gustavo Petro no lo conocía y es natural la unión entre grupos de izquierda y el Partido Liberal”El exgobernador de Antioquia habló con Vicky en SEMANA de la controversia suscitada por su adhesión al Pacto Histórico con miras a 2022.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La cruda crítica de Cristian Bonilla a Gamero tras su paso por MillonariosEl hoy arquero de La Equidad habló de su paso por el equipo embajador.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Video | El gesto de respeto de Messi con su esposa en la ceremonia del Balón de Oro que da la vuelta al mundoAcompañado de su familia, el astro argentino recibió por séptima ocasión ese galardón en su carrera.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Contraloría envió el fallo sobre Hidroituango al Consejo de Estado y ratificó responsabilidad fiscalEn ese sentido, habrá que esperar si el Consejo de Estado considera que la decisión es inconstitucional.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »