Atención: Superintendencia Financiera confirma solicitud de autorización de OPA por Grupo Sura

🚨 Atención: Superintendencia Financiera confirma solicitud de autorización de OPA por Grupo Sura

01/12/2021 3:51:00 a. m.

馃毃 Atenci贸n: Superintendencia Financiera confirma solicitud de autorizaci贸n de OPA por Grupo Sura

En una comunicaci贸n urgente, la entidad ordena suspender la negociaci贸n de la acci贸n de este grupo en la Bolsa de Valores de Colombia.

Leer m谩s: Revista Semana »

Noticias de Bogot谩 - Noticias - ELTIEMPO.COM

脷ltimas noticias de Bogot谩. Encuentre informaci贸n de movilidad, seguridad, clima y agenda cultural en Suba, Usaqu茅n, Chapinero, Engativa y m谩s localidades en Bogot谩. Leer m谩s >>

La respuesta de la Dimayor al escándalo destapado por la Superintendencia de Industria y ComercioFernando Jaramillo, presidente de la entidad, habló de las medidas que tomarán con los equipos investigados. La dimayor es igual de podrida que los politicos

Niegan permiso para que el gobernador del Magdalena salga del paísUna invitación por parte de una universidad habría sido el motivo por el que el mandatario habría hecho la solicitud. 🤣🤣🤣🤣😁 Que lo envien para la carcel Porque sera que estos zurdos cada que tienen problenas les da por salir del.Pais?.

Lo habitual cuando se realizan OPAs es que las aceptaciones se presenten durante los últimos días de la ofertaAl cierre del dólar de hoy, de 4,035 pesos, la oferta de Nugil por Nutresa, de US$7,71 por acción, representa un valor de 31,110 pesos por acción.

Secretaría de Salud le pide a comunidad emberá permitir atención médica en Parque nacionalLa entidad distrital anunció la nueva detección de un caso de un menor de edad que requiere atención inmediata en salud, debido a su condición médica.

¡Atención! Fuerte sismo sacudió Colombia en la madrugada de este lunes 29 de noviembreEl Servicio Geológico de Colombia reportó que el hecho se sintió en al menos ocho departamentos del país.

EPS Medimás habló sobre el caso del actor Edgardo RománEste fin de semana corrió el rumor de que el actor había sufrido un infarto y se habló de supuestas deficiencias en la atención médica.