Atención: Superintendencia Financiera confirma solicitud de autorización de OPA por Grupo Sura

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

🚨 Atención: Superintendencia Financiera confirma solicitud de autorización de OPA por Grupo Sura

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La respuesta de la Dimayor al escándalo destapado por la Superintendencia de Industria y ComercioFernando Jaramillo, presidente de la entidad, habló de las medidas que tomarán con los equipos investigados. La dimayor es igual de podrida que los politicos
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Niegan permiso para que el gobernador del Magdalena salga del paísUna invitación por parte de una universidad habría sido el motivo por el que el mandatario habría hecho la solicitud. 🤣🤣🤣🤣😁 Que lo envien para la carcel Porque sera que estos zurdos cada que tienen problenas les da por salir del.Pais?.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Lo habitual cuando se realizan OPAs es que las aceptaciones se presenten durante los últimos días de la ofertaAl cierre del dólar de hoy, de 4,035 pesos, la oferta de Nugil por Nutresa, de US$7,71 por acción, representa un valor de 31,110 pesos por acción.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Secretaría de Salud le pide a comunidad emberá permitir atención médica en Parque nacionalLa entidad distrital anunció la nueva detección de un caso de un menor de edad que requiere atención inmediata en salud, debido a su condición médica.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¡Atención! Fuerte sismo sacudió Colombia en la madrugada de este lunes 29 de noviembreEl Servicio Geológico de Colombia reportó que el hecho se sintió en al menos ocho departamentos del país.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

EPS Medimás habló sobre el caso del actor Edgardo RománEste fin de semana corrió el rumor de que el actor había sufrido un infarto y se habló de supuestas deficiencias en la atención médica.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »