¿Quién es Pilar Quintana? En esta entrevista revela todo

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Quién es Pilar Quintana? En esta entrevista revela todo ►

Cuando la marea del Pac\u00edfico sub\u00eda, Pilar Quintana ten\u00eda que regresar a su casa nadando. A veces el mar se elevaba tres metros. A veces ocho. Viv\u00eda en\u0026nbsp; Juanchaco , en una vivienda que ella y su marido de entonces construyeron sobre un acantilado. Era otro mundo: libre, lejano, extremo.Cuando abr\u00eda las ventanas, la casa se convert\u00eda en una gran terraza con biblioteca y vistas al oc\u00e9ano. Caminaba por la selva, le\u00eda, escrib\u00eda, nadaba.

\u201c\u00bfUsted cree que esto es arte? Esto es lo que uno nunca debe decir\u201d, me dijo. Yo la mir\u00e9 y en ese momento algo se me ilumin\u00f3. Eso es, dije. Eso es arte. Hacer lo contrario de lo que se espera de uno. Es que el personaje se llamaba Pilar Quintana, fumaba marihuana, se com\u00eda tipos que no eran sus novios... y estaba borracha. En los a\u00f1os 80, en Cali no hab\u00eda muchos bares de rock y de repente hubo como un surgimiento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ahora hasta pa' leer hay que pagar, que mal servicio amigues, cambien sus políticas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Quién es el entrenador denunciado por abuso de atletas en Santander?¿Quién es el entrenador denunciado por abuso de atletas en Santander? ► NoEsHoraDeCallar
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Quién es Giovanny Vega Blanco?, el entrenador señalado por presuntos abusos sexuales y psicológicosGiovanny Vega Blanco, denunciado por abusos sexuales y psicológicos, es un reconocido entrenador de atletismo santandereano que ha obtenido destacados logros con sus dirigidos, que incluso le permitieron estar al frente de la Selección Colombia de atletismo en varias oportunidades. Lleva más de 30 a... Ese desgraciado debe pagar por los daños ¡¿es en serio DianaSaray ?!! ¡¡¡¿¿¿En una denuncia de acoso sexual esto es lo que les parece más importante de reportar!!! Faltó que le prendieran una veladora para que se canonize al tipejo este. DianaSaray ¿Qué tal si en vez de estar haciendo notas para lavar la cara a abusadores, hacen reportaje sobre los efectos que este tipo a dejado en las mujeres que han denunciado, o cómo hay todo un sistema que falicita los abusos en escenarios deportivos!!!?
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

¿Quién delató a Ana Frank?Seis años de investigación concluyeron que el escondite pudo ser revelado por un notario judío. 'pudo ser' implica que 'pudo no ser' Seis años invertidos para concluir que no hay conclusión El punto central termina siendo 'señalar a un judío' que puede que si como puede que no Y como hiciéron con la comida, durante los años en ese encierro, y sin agua ni electricidá? Que alguien explique, es pa conocimiento de cultura geberál.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Quién es más caro? Los cinco jugadores más cotizados en la TricolorSelecciónColombia Estos son los jugadores más evaluados que están en la convocatoria de Reinaldo Rueda Evaluados = costosos?...señor periodista hágase bachiller... Si colombiano no clasifica se deben ir todos Ramón jesurun, Álvaro González Alzate, Reinaldo Rueda entre otros.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »