¿Quién delató a Ana Frank?

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Seis años de investigación concluyeron que el escondite pudo ser revelado por un notario judío.

Un destacado notario jud\u00edo de \u00c1msterdam, Arnold van den Bergh, habr\u00eda revelado la direcci\u00f3n del Anexo Secreto, la extensi\u00f3n trasera del edificio donde se escond\u00edan Ana Frank y su familia en la capital neerlandesa, en lo que habr\u00eda sido un trato con los nazis a cambio de garantizar la seguridad de su propia familia.

La teor\u00eda se basa en la copia de una nota an\u00f3nima que fue entregada a Otto Frank despu\u00e9s de la Segunda Guerra Mundial, y que los investigadores localizaron entre los archivos de un oficial de Polic\u00eda.Ana Frank fue una ni\u00f1a alemana jud\u00eda, v\u00edctima del Holocausto, que se volvi\u00f3 famosa por haber llevado un diario de sus experiencias en ese refugio durante dos a\u00f1os para evitar la persecuci\u00f3n nazi.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y como hiciéron con la comida, durante los años en ese encierro, y sin agua ni electricidá? Que alguien explique, es pa conocimiento de cultura geberál.

'pudo ser' implica que 'pudo no ser' Seis años invertidos para concluir que no hay conclusión El punto central termina siendo 'señalar a un judío' que puede que si como puede que no

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cada quién hace las coaliciones que desee, son decisiones respetables: DuqueEl jefe de Estado aseguró que están dadas las garantías para la contienda electoral para todos los candidatos. 🤣🤣🤣🤣siii como nooooo! Ya tienen al ñeñe 2.0 🤣🤣 Entonces el hijo de margarita cabello puede seguir haciendo contratos con el estado que ya van por 16 mil millones?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Pulso entre Super Ricas y Noel por registro de marca: ¿quién ganó?Empresas Pulso entre Super Ricas y Noel por registro de marca. ¿Quién ganó? Conozca la historia, aquí ➡️ Unas papas margarita se ganaron el baloto y ahora son super ricas
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

David Ospina o Alex Meret ¿Quién Renovará con el Napoli?Napoli estaría dispuesto a renovarle el contrato a David Ospina. Sin embargo, de darse la continuidad del colombiano, su compañero Alex Meret seria transferido.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

¿Quién era Marleny Hernández, la madre del famoso estilista Mauricio Leal?La mujer era muy cercana a Mauricio. Fue asesinada por su otro hijo, quien confesó el crimen. Pagar $900 por estos contenidos?....🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 La mama de un lavador de la mafia Veni hablate de lo que dijo benito osorio. Periodista de pacotilla
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Perro abandonado en Homecenter recibió cariño de miles; compañía busca quién lo adopte - PulzoPerro en adopción tras ser abandonado en Homecenter norte de Bogotá | Los hechos fueron divulgados por esa empresa en su cuenta de Twitter. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »