'¿Podré perdonarlo? Cómo descubrí la obsesión sexual de mi marido'

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

'¿Podré perdonarlo? Cómo descubrí la obsesión sexual de mi marido' ► Vía bbcmundo

Los expertos a\u00fan debaten si existe realmente la adicci\u00f3n al sexo, pero lo cierto es que el comportamiento sexual compulsivo afecta profundamente la vida de muchas personas. Sangita Myska, periodista de la BBC, ha entrevistado a muchas de ellas. Este es el caso de una mujer en Reino Unido que descubri\u00f3 por casualidad, despu\u00e9s de 20 a\u00f1os de matrimonio, que su marido ten\u00eda una vida secreta. \u0022Siempre pens\u00e9 que ten\u00eda un matrimonio muy normal.

\u00c9l me respondi\u00f3: \u0022\u00bfEst\u00e1s segura de que quieres tomar esta ruta?\u0022 En ese momento pens\u00e9: \u0022Oh no, hay mucho m\u00e1s que esto\u0022. Pero no ten\u00eda ni idea de lo devastador que iba a ser lo que me revel\u00f3. Me dijo que hab\u00eda estado pagando por sexo a prostitutas a lo largo de todo nuestro matrimonio. Tambi\u00e9n que ve\u00eda mucha pornograf\u00eda, a veces por horas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

bbcmundo Doña estúpida que cree que tiene una 'buena vida' al lado de un tipo que se come a cuánta prostituta encuentra en el camino. Definitivamente a la gente le falta muchísima dignidad y amor propio para saber poner LÍMITES.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Cómo personalizar la tarjeta TuLlave Plus para TransMilenio y el Sitp?Tener una tarjeta personalizada le permite hacer transbordos y acceder a otros beneficios.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Cómo hacer masajes en la cara para rejuvenecerla y reducir arrugas?Los masajes estimulan la producción de fibroblastos y colágeno, por lo que mejora la elasticidad y firmeza de la piel.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Cómo sería la consulta previa para definir posible regreso del glifosato?¿Cómo sería la consulta previa para definir posible regreso del glifosato? ElTiempoLeCuenta ► Pregunta tan fácil de responder. Consultar y pedirle permiso para fumigar al. Cartel de Sinaloa. Al cartel del golfo. De las farc. Al cartel de los soles. A maburro. Y a todo aquel que siembre coca. Y no se les olvide que hay que pedirle permiso a. Ivan cepeda. Petro. Bolivar. Sanguino. Aida avella. Pizarro. Robledo. Roy. Benedetti. Comunes. Y al principal, el que prohibió los bombardeos a los complejos cocaleros y la fumigación. Juan m. Santos y Cía.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Candidata presidencial Íngrid Betancourt habla sobre cómo combatir la corrupciónSitio oficial del Canal 1, la alternativa de TV en Colombia con programación de calidad y el Sistema Informativo más completo. Porque solo viene cada 4 año$ ? ¿Pero la corrupción de Colombia o de Francia? Viejito ga ga devolvió a lameculos
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

¿Cómo ha actuado la justicia colombiana en casos similares al de Jhonier Leal?Colombia | La ley colombiana no contempla rebajas de penas en casos donde hay menores de edad implicados, feminicidio, terrorismo y secuestro La ley colombiana es una porquería los asesinos son premiados con rebajas y hasta casa por cárcel . Y otros son premiados con curules en el senado No es tanto por el feminicidio, es que asesinó a la mamá, es un enfermo, un demente.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Cómo preparar un jugo verde con manzana y chía para desinflamar el abdomenCómo preparar un jugo verde con manzana y chía para desinflamar el abdomen.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »